Quedada modo policias vs ladrones GTA4

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
597
Karma
589
Ubicación
Córdoba, Argentina
Buenas tardes gente! ando buscando 3 personas más para conseguir ganar de todas las formas posibles en el modo policia vs ladrones del GTA4 y que es parte del trofeo Petrovic!

La idea es formar 2 grupos fijos y que un equipo gane como policia y luego como ladron en las dos modalidades. Luego le tocaria el turno al grupo restante.

Saludos!

PD: La idea seria hacerlo el Sábado 1 de Junio 22 hs de España si quieren antes mejor, solo tardariamos menos de media hora y ganar de la forma en que digo, es la clave para que salte Petrovic!
 
Última edición:

DWhiplashR

DWhiplashR
Unido
marzo 24, 2013
Mensajes
29
Karma
2
Hola yo me apunto, ando queriendo platinar el gta iv a toda costa y para cualquier modo carrera o mision cuenta con migo

Saludos!
 

DWhiplashR

DWhiplashR
Unido
marzo 24, 2013
Mensajes
29
Karma
2
ya tengo 2 amigos asi que despues arreglamos, depaso podemos arreglar para el trofeo "Piloto Cooperativo que nos falta a unos cuantos :)
 

Turbodiesel_1989

Turbodiesel_1989
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
135
Karma
22
Hola!

online solo me hacen falta piloto cooperativo, petrovic y el oro nivel 10

si puedo unirme estaria bien

Un saludo!
 

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
597
Karma
589
Ubicación
Córdoba, Argentina
Última edición:

Turbodiesel_1989

Turbodiesel_1989
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
135
Karma
22
Te agregue, cuando lo hacemos??
--- [ Añadido ] -----


Turbo, me confirma el horario @DWhiplashR y lo hacemos. Ganar de forma correcta este modo, es la clave del Petrovic

Saludos

Hola!

por mi perfecto! avisadme por aqui o agregadme directamente con el tema "gta4" asi sabre que sois vosotros.Aun nose a que hora sera,pero desde el mediodia hasta las 19:30-20:00 puedo estar jugando.
O desde las 22:00 hasta las 23:30 o asi.. a partir de las 8 tengo un compromiso, pero sera 1 horita de nada.

Un coleguita del foro que tiene el platino recientemente ya lo dijo.. los trofeos online son la clave para el platino de este juego, y mas el oro online y el jodido petrovic, que tendria que ser un plata al menos....


Un saludo!
 
Última edición:

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
597
Karma
589
Ubicación
Córdoba, Argentina
Muchachos no voy a poder estar durante esta semana, me bajo de la quedada
Cuando vas a estar?? necesitamos ser 4...

Bue por lo visto ya sacaste el platino...
--- [ Añadido ] -----
Hola!

por mi perfecto! avisadme por aqui o agregadme directamente con el tema "gta4" asi sabre que sois vosotros.Aun nose a que hora sera,pero desde el mediodia hasta las 19:30-20:00 puedo estar jugando.
O desde las 22:00 hasta las 23:30 o asi.. a partir de las 8 tengo un compromiso, pero sera 1 horita de nada.

Un coleguita del foro que tiene el platino recientemente ya lo dijo.. los trofeos online son la clave para el platino de este juego, y mas el oro online y el jodido petrovic, que tendria que ser un plata al menos....


Un saludo!
Turbo somos nosotros dos nomás, no conoces a alguien que le falte lo mismo? necesitamos ser 4
 
Última edición:

DWhiplashR

DWhiplashR
Unido
marzo 24, 2013
Mensajes
29
Karma
2
Hagan la partida publica los 2 y esperen que entren 2 mas y a sacarlo, yo lo hice asi ya, y te cagas de risa de paso xD
 

Turbodiesel_1989

Turbodiesel_1989
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
135
Karma
22
Turbo somos nosotros dos nomás, no conoces a alguien que le falte lo mismo? necesitamos ser 4[/QUOTE]


Hola!


tengo 2 compañeros de batallas a los que tambien les falta, este finde quede con uno, hoy te agrego y si estas te doy su user de la ps3, ayer mismo le di caña a cerco nacional con un chaval de aqui del foro que me agrego, subi 1 nivel en una hora, que es el tiempo que jugue, si le metemos caña creo que sube algo mas...

¿de donde eres? lo digo por cuadrar horarios y demas..


Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Hagan la partida publica los 2 y esperen que entren 2 mas y a sacarlo, yo lo hice asi ya, y te cagas de risa de paso xD
Hola!

no he jugado contigo, pero el otro compañero parece que si, y si dice que ya tienes el platino no estaria demas avisar y asi ya si se hace algo no contamos contigo y listo, lo digo mas que nada, porque son varias veces las que he visto hacer esto... apuntarse a una kdd, hacerse el trofeo y para quitarse de enmedio contar cualquier excusa.... si ya sacastes el platino, dilo y listo, no pasa nada... pero no hagas perder el tiempo a los demas, que eso si molesta.Y en los pocos meses que llevo en el foro, lo he visto hacer muchisimo a los cazadores de platinos.... quieren ayuda a cualquier precio, pero cuando lo tienen dejan tirado a los demas.Los trofeos no son nada mas que eso.. constancia de los buenos ratos pasados jugando, en la vida real no sirven para nada

Un saludo!
 
Última edición:

DWhiplashR

DWhiplashR
Unido
marzo 24, 2013
Mensajes
29
Karma
2
Amigo, el platino lo he sacado recien el martes, y cuando he quedado organizar por aca, fue hace varios dias antes, he encontrado un compañero que estaba habil mucho tiempo y lo hemos sacado rapido.
Saludos
 

Turbodiesel_1989

Turbodiesel_1989
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
135
Karma
22
Amigo, el platino lo he sacado recien el martes, y cuando he quedado organizar por aca, fue hace varios dias antes, he encontrado un compañero que estaba habil mucho tiempo y lo hemos sacado rapido.
Saludos
Hola!

ya se que la quedada estaba organizada antes, lo que yo digo es que cuando se hace una kdd, si alguien esta apuntado y jugando en sus ratos libres lo saca no estaria demas que lo dijera sin mas, no con excusas... a eso me refiero.No pasa nada si te sacas 1 platino aun teniendo una kdd, faltaria mas, lo que pasa es que se debe de avisar, asi si se sabe el hueco puede ser reemplazado por otra persona por ejemplo, y mas cuando en el trofeo se necesitan x personas en concreto... pero con lo facil que es no se hace, se desaparece de mas y esto no esta bien, repito: no lo digo por ti, sino en general

Un saludo!
 

DWhiplashR

DWhiplashR
Unido
marzo 24, 2013
Mensajes
29
Karma
2
Hola!

ya se que la quedada estaba organizada antes, lo que yo digo es que cuando se hace una kdd, si alguien esta apuntado y jugando en sus ratos libres lo saca no estaria demas que lo dijera sin mas, no con excusas... a eso me refiero.No pasa nada si te sacas 1 platino aun teniendo una kdd, faltaria mas, lo que pasa es que se debe de avisar, asi si se sabe el hueco puede ser reemplazado por otra persona por ejemplo, y mas cuando en el trofeo se necesitan x personas en concreto... pero con lo facil que es no se hace, se desaparece de mas y esto no esta bien, repito: no lo digo por ti, sino en general

Un saludo!
Te entiendo amigo, ami me ha pasado antes con otras personas pero igual habia dicho yo mas arriba que me bajaba de la quedada xD

Saludos:hola:
 
Superior