Ayuda para Die Rise

TigerSeba

zamba162
Unido
junio 12, 2012
Mensajes
20
Karma
0
Necesito Gente Para El Easter Egg De Die Rise ( Richtofen ) Que Tenga Mucha Experiencia En Zombis.. Agregen: zamba162
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Te lo muevo a partidas torneos y QDD, dentro de la zona PS Network, aunque es sobre un trofeo, es para jugar online asi que este es el subforo correcto, ademas tambien te he editado el titulo, siempre deben ser lo mas especificos sobre el tema a tratar y no algo generico como tu tenias puesto.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Necesito Gente Para El Easter Egg De Die Rise ( Richtofen ) Que Tenga Mucha Experiencia En Zombis.. Agregen: zamba162
amigo tengo un tema basado en esto que pides pero antes tendras que cumplir los requisitos, por ejemplo si NO te conoces mucho el mapa me temo que no eres bienvenido, asi que lee este tema mio y cumple estos requisitos que son muy importantes, aunque algunos no son del todo obligatorios como el requisito tercero:

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/393282-quedadas_para_easter_egg_de_die_rise.html
 

TigerSeba

zamba162
Unido
junio 12, 2012
Mensajes
20
Karma
0
el easter egg me lo se de memoria... tengo mucha experiencia en ese mapa... pero no tengo amigos que sean buenos para zombis solo algunos... me faltaria uno para hacer el easter egg... tengo micro.... asi que avisen
 
Superior