quedada para el easter egg de die rise

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
veamos para empezar todo aquel que se apunte para el trofeo quiero que cumpla estos requisitos, algunos no hace falta que sea entero:


primero:tener el dlc revolution comprado, descargado e intalado, aunque si os los han pasado alguien que lo tenga tambien me vale, solo que comprado no lo habreis echo.

segundo: ha de saberse el mapa de memoria para hacerse mas facil el trofeo,

tercero: esto no es del todo obligatorio pero lo recomiendo mucho, teneis que tener todos el micro puesto para hablarnos mejor, y en caso de que alguno no tenga hablara en mi chat que cree para esto.

cuarto: hay que tener buena cobertura, se podra ver pulsando select en las partidas, y lo avisara con cuatro barras a la derecha de vuestra id, si alguno tiene 1 barra no jugara en condiciones, y pido como minimo 2 barras, en total hay 4, cuantas mas mejor.


quinto: hay que saberse el easter egg lo mejor posible y ademas os dejo un video tambien, pinchad en las letras azules para ver el video.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UDjFzoPoDUc

sexto: para este easter egg sera obligatorio 4 jugadores y me gustaria todos con pantalla completa, porque usar pantalla dividida no es recomendable.

septimo: deberiamos ser todos españoles para tener la misma hora, porque si nos une un mejicano pues tendra unas 7 horas antes y con eso no coincideros bien, aparte de que no tendremos buena cobertura por lejania

octavo: este easter egg parece ser que no se puede hacer en dificultad facil pues por algunas cosas que se han quitado, y lo podremos hacer de 2 formas:

si jugamos en partida personalizada sera obligatorio poner la dificultad ORIGINAL

o podemos jugar en partida publica porque sera automaticamente la dificultad ORIGINAL

y con esto ya he puesto mis requisitos, y ahora que he puesto los requisitos vayamos a los horarios y usuarios participantes:


1 MAJADAHONDA
2 varo555
4 Oriol2691
3 djmak
5
6
7
8
9
10

creo que con 10 ya es suficiente aunque quizas me pase, pero al menos a ver si y procuran conectarse mucho y avisarme, porque me suelo despistar, y en caso de tener ya el trofeo hare que cierren este tema y ya nadie podra participar asi que los 3 que me ayuden con el trofeo seran los que lo tengan el trofeo tambien, y los demas que no lo tengan pues recomiendo crear una quedada como la mia porque ni de broma repetire algo tan costoso, perdonen las molestias.
 
Última edición:

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Madrid
1 MAJADAHONDA requisito quinto
2 ViTiNn
3
4
5
6
7
8
9
10



Yo me uno majadahonda, puedo en el mismo horario que tu.
ID.: ViTiNn
Solo confirmarme dia de la quedada exacto y hora
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
1 MAJADAHONDA requisito quinto
2 ViTiNn
3
4
5
6
7
8
9
10



Yo me uno majadahonda, puedo en el mismo horario que tu.
ID.: ViTiNn
Solo confirmarme dia de la quedada exacto y hora
eso se vera cuando tenga 2 personas mas o quizas 3 o 4 mas y vea que pueden conectarse mucho el fin de semana, entonces decidire la hora, aunque seguro que dire un sabado a tal hora, o sea plis recomiendo mejor el sabado que el viernes o domingo, a menos que sea verano:p:p:p:p:p
 

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
297
Karma
200
Ubicación
Madrid
Yo también me apunto y tengo todos los requisitos.

1 MAJADAHONDA requisito quinto
2 ViTiNn
3 varo555
4
5
6
7
8
9
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
1 MAJADAHONDA requisito quinto
2 ViTiNn
3 varo555
4 Oriol2691
5
6
7
8
9

Yo si es por la noche/findes de semana tardes (sabados) puedo estar, los viernes noche tambien puedo estar.

Hoy me metere con el video para aprendermelo.

Tambien puede que la semana que viene me coja el 2 DLC
 
Última edición:

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
bueno gente veo que seguis poniendo mis participantes y horarios, puff ya da igual mejor os dejo ponerlo, y la quedada pues el sabado a las 7 de la tarde por ejemplo¿os viene bien? (ha fracasado)
 
Última edición:

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
oigan recordar agregarme o al final tendre que hacerlo yo.
--- [ Añadido ] -----
atencion gente, he añadido un nuevo requisito nuevo por si acaso nos despistamos, es el requisito noveno recomiendo leerlo los que antes no lo habiais leido.
 
Última edición:

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Madrid
oigan recordar agregarme o al final tendre que hacerlo yo.
--- [ Añadido ] -----
atencion gente, he añadido un nuevo requisito nuevo por si acaso nos despistamos, es el requisito noveno recomiendo leerlo los que antes no lo habiais leido.
Yo te e intentado agregar pero no me deja porque tienes el maximo de usuarios asique agregame tu
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
pues la verdad es que nadie mas me contesta y sinceramente quizas pruebe con españoles al azar que tengan ese mapa, desde el juego propio, y quizas asi conseguire el trofeo, yo solo aviso por si al final esta quedada falla.
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
wenas acabo de poner dos mensajes en otros dos post averr si aqui encuentro ayuda queriamos hacer el eater egg de die rise el trofeo mantenimiento elevado esta noche somos tres nos falta uno alguien se apunta ? seria nesesario tener skype para poder hacerlo correctamente si alguien kiere ke me pase su skype por privado
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
wenas acabo de poner dos mensajes en otros dos post averr si aqui encuentro ayuda queriamos hacer el eater egg de die rise el trofeo mantenimiento elevado esta noche somos tres nos falta uno alguien se apunta ? seria nesesario tener skype para poder hacerlo correctamente si alguien kiere ke me pase su skype por privado
sorry tio no tengo skype, y sinceramente esta quedada la estoy haciendo para un fin de semana, fijate en el requisito quinto
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
creo que la gente NO me quiere snif:(
Quita los 9 mandamientos que has puesto, no cierres el hilo hasta que todos los que se apunten a la quedada (En lugar de buscar a 10 para egoistamente solo sacarte tu el trofeo y 3 más que se sometan a tus mandamientos...)...Haz que por ejemplo sea de 4 o 5 usuarios y si tienes que repetir para ayudar a quien te quería ayudar pues te aguantas y lo haces...

Verás como si haces esto todo el mundo te ayudará (o al menos más gente)...para recibir hay que dar, nunca exigir...

Yo desde luego es que veo esa cantidad de normas y primero me parto y luego huyo despavorido del hilo.

De todas formas no te lo tomes a mal solo es un consejo, espero que tengas suerte y encuentres alguien que te quiera ayudar. :hola:

EDITO: Nada más que añadir, no te molestes en citarme xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior