Torneo PES2008 laps3.com

Eleccion de equipos

  • A suertes

    Votos: 38 58.5%
  • A eleccion propia

    Votos: 27 41.5%

  • Total de votantes
    65
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
22-12-07
Noticias bueno acabo de actualizar los apuntados a ver si se anima mas gente ;)




Atencion ya esta "listo" el foro del torneo(digo lo de "listo" xq es un poco xapuzero pero ago lo k puedo xD) bueno os paso el link ;)
http://torneomustik.creatuforo.com





MUY IMPORTANTE: Bueno como veis en el cuadrante albertodj y hodei habeis entrado en el torneo x favor confirmar vuestra asistencia,en cuanto confirmeis los 3 reservas k han entrado (hodei,albertodj y hervas29) solo kedaran 2 mas x confirmar, en cuanto esto este exo pasaremos al sorteo de los equipos y pondre la jornada para decidir kien juega en 1º y kien en 2º, bueno espero k no tarden en confirmar los k kedan y en el caso de k se inscriba alguien nuevo entrara directamente para asi empezar lo antes posible TODOS LOS PARTICIPANTES DEBERAN CONFIRMAR SU INSCRIPCION(tan solo con escribir en el post un confirmo vale, no hace falta enviar mail ni nada)Torneo completo, a partir de ahora los que os apunteis entrareis a ser reservas (ya hay 3) en un principio si la semana k viene no confirman los k kedan kedaran eliminados y entraran los reservas.
Finalmente sera liga, dividida en 1º y 2º division. con un torneo paralelo a estas,equipos a suertes, condicion fisica al azar(para asi a veces no haiga tantas diferencias entre ekipo grande y ekipo xico) para ver quien va a 1º division y quien a 2º se decidira en un partido de pretemporada los vencedores a 1º y los vencidos a 2º(en caso de empate se jugara un partido de desempate a 5 minutos)., bueno pues en cuanto este todo confirmado me pondre a hacer las jornadas ;), si alguien tiene alguna duda la puede preguntar x aki o x mail me despido




Bueno abro este post para avisar que voy a empezar a hacer una liga/torneo, con esto quiero decir que todavia no esta decidido si sera liga o torneo eliminatorio xD, todo depende lo que decidamos los inscritos, otra idea seria tambien la de hacer liga y torneo paralelamente y al final de ambos que jugaran una gran final el ganador de liga contra el ganador del torneo.

en un principio no hay decidido cuantas personas podran jugar el torneo, todo depende de la gente que se apunte

cuando empieze el torneo tendran que estar todos los participantes confirmado, y se dejara la primera semana para ver si hay alguien que no se presenta, este sera eliminado del torneo entrando reserva si lo hubiera y en caso de que no dando el partido por ganado a su contrincante por 3 - 0 (todo esto se hace para evitar que el torneo sufra parones) los partidos solo se aplazaran en caso de que los dos contrincantes asi lo confirmen y que esto no suponga detener el torneo por completo


para apuntarse se tendra que enviar un e-mail a [email protected] indicando nick del foro y nick de pes 2008 y direccion e-mail de contacto, se puede apuntar directamente desde el foro pero es mas que nada para evitar el lio de respuestas tan solo con las inscripciones pero bueno como kerais ;)

el post se actualizara todo los dias por la tardes con las novedades asi como los nuevos apuntados etc, el dia que no ahiga novedades lo indicare tambien para que veais que esta al dia

y con esto nada mas despedirme e invitaros a que os apuntais dando suerte a los que se apunte

 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
39
Karma
2
Ya te mandé el mail con lo que pides. Por cierto, no crees que si echamos una liga es mejor con las flechas en interrogante? Saludos crak y a ver si se anima la gente!
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
Noticias: bueno somos 12 parece k poco a poco se va apuntando la gente pero me esperaba mas gente apuntada pero weno, a ver si en estos dias se apunta mas gente y empezamos pronto ;), estos dias atras no pude actualizar x unos problemas k tuve pero bueno ya esta actualizado ;) y a ver si se apunta mas gente ;)!!
 
Última edición:
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
::[triangulo]::::[circulo]::ami no me deja enviarte el email.joo..nik foro:julius nik pro 2008:mernge psn:hgtrid :baaa: apuntame pal torneo:palmas:::[cuadrado]::
--- [ Añadido ] -----
:buf::douh:perdon me equivocado le nik de pro 2008 es merenge...perdona
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
ok no ahi problema ya esta actualizado de nuevo ;), a kien no le deje k lo ponga aki y ya esta no hay ningun problema ;)
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
yo estoy interesado!

si puedo me cogeria el betis

molaria que cada uno cogiera el el equipo del que es aficionao

porque cuando juegas online siemre se cogen los mismos y eso no mola
--- [ Añadido ] -----
mi nick en el pro2008 es tb alfbcn
 
Última edición:
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
lo de liga/torneo cuando empezara mistilk?
--- [ Añadido ] -----
EL NIK PES ES MERENGE
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
ok ya e puesto bien tu id :victoria:, y en el caso de k el ekipo sea a eleccion propia si podrias cojer el betis XD, asi k ya sabes vota x tu eleccion jeje ;)
menos mal parece k hoy ya hay mas movimiento x aki jeje

a la pregunta de cuando comenzaria el torneo la verdad es k no lo se, en cuanto aiga gente suficiente empezaremos ;), a ver si se apunta mas gente asi k ya sabeis si conoceis gente y eso avisadles para k se apunten ;)
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
39
Karma
2
Y si puede ser yo quiero el Madrid ó atletico de Madrid. Prodriamos jugar una liga española con equipos de la liga, estaría bien y en el caso de que coincidieran en equipos pues se sortean y todos contentos. Saludos y a ver si se anima mas gente y empezamos pronto :jeje:
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
Noticias: como observareis en la tabla ya somos 15 si segimos a este ritmo creo que para la semana que viene se podria empezar la liga, a ver si se sige apuntando gente :victoria:
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
podeis avanzar algo de la liga?

los horarios de los partidos...

es que nunca he jugado asi y no se como va esto

gracias
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]:::baaa::victoria:yo tampoco he jugao un torne/liga.pero supongo que cuando seamos suficientes,el organizador(Mustilk)nos lo dira.asi que ...a esperar a que seapunte mas gente:baaa::palmas::victoria:
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
Noticias: somos 21 y creo k si podremos empezar la semana k viene a lo largo de este fin de semana dire si empezamos y en el caso de k empezemos pondre los calendarios, a los k es el primer torneo k jugais trankilos es sencillo, yo pondre los calendarios de los partidos k tendreis k jugar vosotros mirareis cual es y os pondreis en contacto con ellos mediante mail o msn( yo pondre los mail de todos), despues los resultados los pondreis x aki para yo hacer la clasificacion con la lista de resultados, otra cosa MUY IMPORTANTE: x favor hay algunos usuarios k no han dado su mail de contacto, x favor dadlo en estos dias, x otro lado avisar k esta liga/torneo, esta posteada aparte de este foro en otro mas, pero no kreo k aya problemas para ponerse en contacto puesto k con los mail da igual de k foro sea(esto se hizo debido a k cuando cree el torneo no hubo gente a penas para apuntarse).

Y para finalizar decir k finalmente sera una liga con un torneo incluido, vamos tipo lfp con copa del rey, los ekipos al paso k va seran x suerte, asi k tengo varias preguntas:

- k preferis k sean ekipos igualados pero k se repitan o ekipos de todo tipo (vamos k lo mismo te toca un barça k un anderletch), y cada uno con su ekipo sin repetir.
- la condicion fisica k preferis k sea con ? o flexas verdes

- y x ultimo k preferis k solo ahi una liga o, mejor dividir todos los k somos entre 2 y hacer una 1º division y 2º division asi se le daria mas emocion a los k van x el final de la tabla para evitar el descenso.

bueno con esto nada mas me despido :victoria::victoria::victoria::victoria:
 
Superior