Torneo PES2008 laps4.com (Página 22)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Eleccion de equipos
A suertes 38 58.46%
A eleccion propia 27 41.54%
Votantes: 65. No puedes votar en esta encuesta

ARSENAL 4 ESPANYOL2
GOLES DE ESPANYOL ; RIERA Y TAMUDO
GOLES DEL ARSENAL:VAN PERSIE CESC Y NO ME ACUERDO DE LOS DEMAS PERO PARTIDO IGUALADO UN POCO DURO EL RESULTADO PARA LO MOSTRADO POR EL ESPANYOL PERO MUSTIK ES LETAL 5 DISPAROS 4 GOLES,ESPERO MI RIVAL PARA LA SEGUNDA JORNADA AHORA VOY A VER EN EL FORO A VER SI CUELGAN LA SEGUNDA JORNADA . UN DSALUDO A TODOS
gracias redcool jeje, as sido mu buen rival con el español me has echo sufrir, menos mal que mi efectividad ha servido de algo XD, mu buen partido , ha pasate x el foro

otra cosa la gente que ha dicho que se quiera apuntar, solo buscamos gente que tenga tiempo y ganas para jugar ya que nos falla gente y eso no deberia ser asi, bueno si encajais en el perfil ya sabeis decidme!! XD
recuerdo que la web del foro es http://torneomustik.creatuforo.com los resultados y todo lo relacionado con el torneo habra que ponerlo alli, ya que veo que hay gente k escribe aqui y no alli, para los que se quieran apuntar nuevos, entrad en la pagina tambien, y en el foro hay una seccion para apuntaro
Me ha ido bien porque expulsaron al portero del Ajax en el minuto 14 sino me habría dado pal pelo,jejje.
En fin yo seguiré con mi equipo pero si se hace otra liga cuenta con mi cambio.
Por cierto mustik, ¿en el foro de torneomustik eres Thebigboss? Es que he visto en suscripcione que le ofrecían a un nuevo usuario el fenerbache.
Saludos
seguro k no se te ven?? es k estoy desde otro pc y si mi sale, bueno de todas formas te digo tu partido ok? x si acaso hervas29 vs franonce

su msn lo tienes en el foro ok? venga saludos, e intenta usar tambien el otro foro ok? aunk no pasa nada jeje,

si alguien mas no se le ve k me avise x aki o x nuestro foro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn