Torneo PES2008 laps4.com (Página 20)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Eleccion de equipos
A suertes 38 58.46%
A eleccion propia 27 41.54%
Votantes: 65. No puedes votar en esta encuesta

ok ayer desde el pc en el k estaba si lo veia hoy desde la ps3 no lo veo, voy a ver si consigo solucionarlo ok?
john cena si podrias entrar pero tendrias k buscar a otro mas que quiera entrar ya que el programa que uso solo acepta numeros pares,si encuentrar a otro que quiera entrar entrariais los dos, ah otro cosilla entrariais directamente en 2º, pero vamos creo k no es problema no?
aora apareces xD, pues podrias a ver avisado o algo xk ya estas fuera del torneo, bueno puedes entrar y asi entra tambien john cena pero tendreis k entrar en 2º
--- [ Añadido ] -----
alguien se puede pasar x la web y decirme si se ven las jornadas??, si no se ven las pondre manualmente y ya esta, contestarme lo antes posible
mustik hoy si puede redcool jugaremos a las 22:00 h. el partido, estoy a la espera de que me lo confirme, juguemos y te damos el rersultado, ok? saludos y siento el retraso...
--- [ Añadido ] -----
Tottenham 0-4 Bayern Munich

Hyban me ha pasado por encima, me merezco estar en segunda...

Mustik, aqui esta el resultado, lo confirmo, he perdido. Saludos
mustik he intentado quedar con bokeron18 para jugar mi jornada pero es imposible. Le dejé el mensaje en el foro hace 5 días y todavía no ha contestado. Es más, ni siquiera está registrado. ¿qué hago?
Creo que deberías hacer una liga con los que se registraron en el foro tuyo,es decir, con gente seria, que juega su jornada cuando le toca y no 20 días después.
Saludos crak
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn