Torneo PES2008 laps4.com (Página 2)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Eleccion de equipos
A suertes 38 58.46%
A eleccion propia 27 41.54%
Votantes: 65. No puedes votar en esta encuesta

Noticias: somos 21 y creo k si podremos empezar la semana k viene a lo largo de este fin de semana dire si empezamos y en el caso de k empezemos pondre los calendarios, a los k es el primer torneo k jugais trankilos es sencillo, yo pondre los calendarios de los partidos k tendreis k jugar vosotros mirareis cual es y os pondreis en contacto con ellos mediante mail o msn( yo pondre los mail de todos), despues los resultados los pondreis x aki para yo hacer la clasificacion con la lista de resultados, otra cosa MUY IMPORTANTE: x favor hay algunos usuarios k no han dado su mail de contacto, x favor dadlo en estos dias, x otro lado avisar k esta liga/torneo, esta posteada aparte de este foro en otro mas, pero no kreo k aya problemas para ponerse en contacto puesto k con los mail da igual de k foro sea(esto se hizo debido a k cuando cree el torneo no hubo gente a penas para apuntarse).

Y para finalizar decir k finalmente sera una liga con un torneo incluido, vamos tipo lfp con copa del rey, los ekipos al paso k va seran x suerte, asi k tengo varias preguntas:

- k preferis k sean ekipos igualados pero k se repitan o ekipos de todo tipo (vamos k lo mismo te toca un barça k un anderletch), y cada uno con su ekipo sin repetir.
- la condicion fisica k preferis k sea con ? o flexas verdes

- y x ultimo k preferis k solo ahi una liga o, mejor dividir todos los k somos entre 2 y hacer una 1º division y 2º division asi se le daria mas emocion a los k van x el final de la tabla para evitar el descenso.

bueno con esto nada mas me despido
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn