Torneo PES2008 laps4.com (Página 19)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Eleccion de equipos
A suertes 38 58.46%
A eleccion propia 27 41.54%
Votantes: 65. No puedes votar en esta encuesta

bueno como veo k no se postea mas resultados he tomado una decision redcool jugara en primera, ya k se ve k muestra interes por jugar y se le ha cambiado 3 veces de rival,blaugrana_11 jugara tambien en 1º con el newcastle, y raiwod jugara en segunda con el O. lyon, pcliga88 lo siento pero deberas seguir con fenerbahce x k o sino no avanzamos, bueno voy a ver si hago la 1º jornada ok?
saludos
--- [ Añadido ] -----
1º jornada de1º division

1º jornada de 2º division

bueno aki teneis la jornada intentad jugar lo antes posible tambien decir k la liga sera solo a ida para k asi pueda a ver mas movimiento entre 1º y 2º
saludos
si deberia ir en el foro pero como no tengo mi ordenador ando cogiendo de vez en cuando el k puedo para hacerlo y me venia mas rapido ponerlo aki, aora mismo lo voy a poner en el foro y a partir de ahora intentare poner solo informacion en nuestro foro pero seguro que hay gente k todavia no entra x eso sigo poniendo x aki lo de no se puede encontrar la pagina no se xk sera a mi si me sale, lo voy a poner en el foro a ver si os sale hay ok? avisadme aora con lo que sea, aora os aviso cuando este listo la informacion del foro
bueno ya esta actualizada la web de la liga mirad si desde ahi podeis verlo, o sino lo pondre manualmente ok?
--- [ Añadido ] -----
claro blaugrana el link es estehttp://torneomustik.creatuforo.com
hay todavia mas gente sin registrar xk solo hay 18 registrados y en el torneo somos 26 asin k a ver si se registra ya todo el mundo jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn