Torneo PES2008 laps4.com (Página 15)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Eleccion de equipos
A suertes 38 58.46%
A eleccion propia 27 41.54%
Votantes: 65. No puedes votar en esta encuesta

ami pa que me valla bien el pro tengo que quitar la conecsion a interne del ordenador.y dejar sola la de la pley
--- [ Añadido ] -----

tengo nat 2 pero upnp me sale no disponible pero en ajustes loactivo y en lisa de conexion me dice 'no disponible' como activo solo tengo ps3 no tengo pc

Iniciado por ReDCooL Ver Mensaje
eso es por que yu ruter no tiene upnp, pero eso da igual
mi router tiene upnp pero no tengo ordenador el router es xavi 768?pico vamos a mi me digeron que el router si eran compatoble con la funcion upnp
--- [ Añadido ] -----
Y SI NO PUDIERAMOS LO HECHAMOS A SUERTES PERO CREO QUE EL ESPANYOL NO MERECE ESTAR EN SEGUNDA QUE HE ESTADO PRACTICANDO Y NO VEAS ER TAMUDO RIERA CORO Y JONATAS ESTE LE PEGA ,BUENO YA LE SUFRIREIS EN PRIMERA O SEGUNDA. A POR CIERTO MUSTIK NO ME HA ACTIVADO LA CUENTA DEL FORO ACTIVAmela OK
Fenerbache 2 - 4 Real Madrid
Goles:
1-0 David
2-0 Alex
1-2 La Bestia
2-2 Van Nistelroy(p)
2-3 Van Nistelroy(p)
2-4 Van Nistelroy

Ha sido un partido disputado, en el descanso ganaba por 2-0 pero el Madrid es mucho Madrid y en la segunda parte me noqueó
¡Malditos penaltis! Que le vamos a hacer, habrá que pasar un añito en el infierno
jeje tiene pinta de aver sido un buen partido ese eh, aunk eso de los penaltis XD, controla a tus centrales!!! x su culpa estas en 2º!!!XD, yo soy tu y los aparto del equipo!!!XDXD

RedCooL, ya e desactivado la confirmacion en el foro registrate otra vez ok? , esta vez no dira nada de k confirmes con un mail bueno saludos,

Esta es la tabla de resultados tambien decir que samu6969 y selolo quedan fuera de la liga x no jugar su partido y no avisar con los que le a pasado, en su lugar entra Blaugrana_11 con el newcastle y estoy intentando contactar con otro reserva para que entre a sustituir a selolo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn