Torneo PES2008 laps4.com (Página 14)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Eleccion de equipos
A suertes 38 58.46%
A eleccion propia 27 41.54%
Votantes: 65. No puedes votar en esta encuesta

mierda, el betis ya lo an pillao xdd normaaal, es un peazo ekipo xdd ( RI--CAA--RD-OO ueeeoeoeoeeeooo el mejor portero de españa(detras de casillas(o se si s esta bien ortograficamente abrir un parentesis dentro de otro parentesis dentro de otro parentesis pero yo lo ago xd)))
puees no se yo me e apuntado en la otra discusion
alguien tiene al milan???
--- [ Añadido ] -----
mierda, el betis ya lo an pillao xdd normaaal, es un peazo ekipo xdd ( RI--CAA--RD-OO ueeeoeoeoeeeooo el mejor portero de españa(detras de casillas(o se si s esta bien ortograficamente abrir un parentesis dentro de otro parentesis dentro de otro parentesis pero yo lo ago xd)))
puees no se yo me e apuntado en la otra discusion
alguien tiene al milan???
si puedo acceder a mi ruter pero no hay nada de upnp para poder activar mi router xavi7868,pero de todas formas no tengo mala conexion ya que quedo con varios amigos online para el pro 2008 y no he tenido ningun problema tengo todos los puertos abiertos ,espero tu respuesta gracias
--- [ Añadido ] -----
MUSTIK MADAME UN RESERVA O 3-0 PA MI DIME LO KE SEA NO ME DEJA ENTRAR EN NUESTRO FORO NUEVO ESCRIBE PRIVADO O AKI OK
--- [ Añadido ] -----
hola MUSTIK MADAME UN RESERVA O 3-0 PA MI DIME LO KE SEA NO ME DEJA ENTRAR EN NUESTRO FORO NUEVO ESCRIBE PRIVADO O AKI OK es que no me mandael el email de registro del foro mandamela activacion de [email protected] ReDCooL
hervas29 y bobylasley xk no probais, en cambiaros los rivales? abeis si podeis jugar contra otros demientras k buscamos solucion a eso ok?

alfbcn si ha empezado ya y hoy era el ultimo dia para jugar a si k contacta con tu rival lo antes posible!, mñn x la tarde a eso de las 7 mirare los resultados y los k no ayan jugados seran sustituidos x reservas(en el caso de k aya errores de conexion no, y k aya intentado contactar con su rival y no le conteste)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn