Torneo PES2008 laps4.com (Página 13)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Eleccion de equipos
A suertes 38 58.46%
A eleccion propia 27 41.54%
Votantes: 65. No puedes votar en esta encuesta

jrhomer tenemos k exar nuestro partio le intento enviar un mp pero me dice k ese nombre no existe 0.o
salu2

Iniciado por bobylasley Ver Mensaje
prueba con mayusculas o buska el nick en lista de usuarios. O si no ya sabes.. si no se presenta ganas el partido x 3-0.xD
--- [ Añadido ] -----

hodeie ----------- bokeron18(su nombre en el PES es franxisko88)
OPORTO 3 - 2 AJAX

la verdad es que se merecio mas el Ajax pero la defensa y el portero del Oporto estubieron muy bien (penalty parado,...), y al final el oporto mato al contraataque (xD).

salu2 ;-)

Iniciado por hodeie Ver Mensaje

jajaja , hodeie como siempre tan humilde... hodeie seleccion!!xD
Atencion ya esta "listo" el foro del torneo(digo lo de "listo" xq es un poco xapuzero pero ago lo k puedo xD) bueno os paso el link

http://torneomustik.creatuforo.com

jajaj troux ya nos veremos otra vez aunk no podras acer nada . . . xD k es broma en verda jugaste muy bien pero al final te pudo la presion al empezar a tirarte con todos los jugadores xD, pero te veo un buen futuro en 2º xD
oye llevo 2 dias quedando con hervas29 y no podemos jugar por que tiene mala conexion y no deja, que hacemos? yo tengo bien abiertos los puertos y quiero seguir pero el no muestra interes por que se va sin decir nada y llevo 3 dias detras de el por que esta tarde ni mañana por la tarde puedo, trabajo a partir de las 18.00h AYUUUUUUDA
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn