¿alguien para jugar?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
pues estoy buscando gente para jugar a este juego, pero mas bien por trofeos porque es lo que me dedico, y como no hay casi nadie de gente,pues busco gente en este foro.

antes os tengo que avisar que:

primero: que me esatoy pasando el juego en dificil y no pienso cambiar la dificultad ni unirme a otra partida hasta que termine el juego.

segundo: el personaje que soy es el vaquero ese como se llame, asi que sorry si lo queria alguien.

os he avisado de dos cosas importantes para los que quiran jugar conmigo, ahora esperare vuestras respuestas.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
ufff perdona mi torpeza pero para este juego tenia que insistir un poco mas porque esta abandonado este juego.
Pero eso no significa que puedas abrir todos los post que quieras, utilizas este y lo vas reflotando o buscando en el foro a ver si alguien quiere ayudar.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Yo voy por la mitad de la 3 pasada con un colega, nos falta uno para sacar los trofeos que se requieren 3, si quieres apuntarte dime a que horas puedes y tales ... :)
antes me quiero pasar el juego en dificil, aunque quizas mejor lo tenga que hacer solo al fina, porque no me podre unir a nadie hasta que lo consigua.
 

Donny

Donowitz--
Unido
diciembre 25, 2012
Mensajes
227
Karma
41
Ubicación
Palma de mallorca
y que te queda para acabarlo ? nosotros vamos por el capitulo 6 me parece .. si algo esperate y te unes en cuanto lleguemos al capitulo que vas tu .. sera lo mismo creo yo, si no pues te esperamos que tampoco es muy largo el juego jeje
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
y que te queda para acabarlo ? nosotros vamos por el capitulo 6 me parece .. si algo esperate y te unes en cuanto lleguemos al capitulo que vas tu .. sera lo mismo creo yo, si no pues te esperamos que tampoco es muy largo el juego jeje
yo creo que mejor me lo pasrae solo el modo campaña, luego ya os ayudare en los trofeos online, como ese trofeo de treminar un nivel con 2 personas humanas.
 

Donny

Donowitz--
Unido
diciembre 25, 2012
Mensajes
227
Karma
41
Ubicación
Palma de mallorca
no problem tio, podemos hacerlos creo que tenemos que jugar unas cuantas competitivas ya aprochando los sacas o te ayudamos, no se dime un dia que puedas y vemos como quedamos tu ID es el mismo que tienes puesto verdad ?
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
no problem tio, podemos hacerlos creo que tenemos que jugar unas cuantas competitivas ya aprochando los sacas o te ayudamos, no se dime un dia que puedas y vemos como quedamos tu ID es el mismo que tienes puesto verdad ?
estoy a punto de hacerme el platino, tu veras si jugamos, yo vendere el juego si consiguo el platino.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior