Trofeo Online de The Lord of the Rings: War in the North

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Pues eso, busco a 2 personas para sacarnos el Trofeo "Fuerza de nuestra alianza" en The Lord of the Rings: War in the North.

De lo que se trata el logro si no lo he entendido mal por lo que he leído por ahí es que tenemos que estar 3 jugadores y cuando a un MOB le salga el icono del triangulo en la cabeza para rematarlo de manera "especial" darle los 3 a la vez al Triangulo para que sea un golpe "cooperativo" y saltaría.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Pues eso, busco a 2 personas para sacarnos el Trofeo "Fuerza de nuestra alianza" en The Lord of the Rings: War in the North.

De lo que se trata el logro si no lo he entendido mal por lo que he leído por ahí es que tenemos que estar 3 jugadores y cuando a un MOB le salga el icono del triangulo en la cabeza para rematarlo de manera "especial" darle los 3 a la vez al Triangulo para que sea un golpe "cooperativo" y saltaría.
Prueba suerte en la misma guía del foro o en el apartado 'Quedadas' del subforo PSNetwork! :chocala:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Te lo muevo al subforo de partidas torneos y Quedadas, la zona de trofeos es exclusivamente para las guias.

ademas, estos hilos de un juego especifico, a la hora de crearlos, debeis seleccionar el subforo del juego para que cualquiera que busque informacion sobre el juego vea el hilo dentro de su subforo.
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
ops, perdón lo escribí creo recordar de madrugada cuando vine de ... borrachera y ni me di cuenta xDDDDDD soz soz xD
 
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
64
Karma
6
alguien interesado en sacar trofeo fuerza de nuestra alianza es un trofeo rapido tenemos q ser 3 quien se anime q me agregue mi id es iori__yagami o mardar sms un saludo a todos
 
Unido
diciembre 11, 2011
Mensajes
183
Karma
15
Yo os recomiendo k uno lleve microfono para llevar a los otros dos. Aun asi a los 3 ke lo hicimos nos costo un buen rato conseguir darle los 3 a la vez.
 
Superior