ayudadme con el trofeo CONTROL TERRESTRE

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
es para hacer este trofeo:

CONTROL TERRESTRE



mi id MAJADAHONDA

por ultimo aqui os dejo unos videos de como hacer los trofeos(sacados de la guia de trofeos:

en este video se muestra como hacer los trofeos UN GRAN PASO y CONTROL TERRESTRE a la vez (no recomendado porque es mejor un trofeo por partida)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nH7IYI-cbCQ

ahora pondre las personas que se han interesado en jugar conmigo:

1 TISSE_01
2 oOo__WILLY__oOo
3
4
5
6
7
8
9
10
 
Última edición:

TISSE

TISSE_01
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
125
Karma
25
Ubicación
Córdoba - Argentina
es para hacer estos trofeos:

CONTROL TERRESTRE

FIESTA CRIOGENICA

UN GRAN PASO
( este trofeo todavia no lo entiendo o algo me falla)

mi id MAJADAHONDA

y mi horario mas activo es fin de semana, y a veces los viernes por las 7 mas o menos de la tarde noche.
Me apunto, mi ID es TISSE_01

Fiesta Criogenica ya lo tengo pero no tengo problema en ayudarte, en cuanto a los otros dos también me faltan.
Pero sé como hacerlo a todos!
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Me apunto, mi ID es TISSE_01

Fiesta Criogenica ya lo tengo pero no tengo problema en ayudarte, en cuanto a los otros dos también me faltan.
Pero sé como hacerlo a todos!
ok agregame en la play 3 diciendo que para trofeos de moon y algun fin de semana quizas jugemos,seguramente el sabado este mas conectado que el domingo y viernes.
 
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
92
Karma
10
Ubicación
MooN
es para hacer estos trofeos:

CONTROL TERRESTRE

FIESTA CRIOGENICA

UN GRAN PASO
( este trofeo todavia no lo entiendo o algo me falla)

mi id MAJADAHONDA

y mi horario mas activo es fin de semana, y a veces los viernes por las 7 mas o menos de la tarde noche.
No se como podemos ser amigos aqui y querer lo mismo pero no ser lo en la PS3 jejejeje aun buscas los trofeos de BO1 y BO2 de zombies??? dimelo y lo intentamos tio
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
No se como podemos ser amigos aqui y querer lo mismo pero no ser lo en la PS3 jejejeje aun buscas los trofeos de BO1 y BO2 de zombies??? dimelo y lo intentamos tio
pues no me acuerdo si te tengo agregado, porque suelo eliminar a amigos que no juego nunca con ellos, por si lo querias saber, en tal caso agregame por si no te tengo como amigo.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
atencion gente ya me hice el trofeo UN GRAN PASO con un amigo,y lo he quitado del primer mensaje, asi que ya solamente me interesa los otros 2 trofeos,
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
como ya he terminado las clases entonces estoy dispuesto a jugar con vosotros casi todo el dia.
--- [ Añadido ] -----
atencion chavales he cambiado el titulo debido a que solamente me falta un trofeo, asi que una vez que lo tenga hare que cierren este tema ,yo aviso.
 
Última edición:

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
trofeo conseguido y al decir verdad es que lo hice solo, porque creo que le pille el truco para hacerlo perfecto y en fin le debo una a mis amigos que me ayudaron, ahora hare los trofeos de black ops 2 modo zombis, y tal como dije antes quiero que me cierren el tema @*Seifer* @Skorpion @Herensuge os invoco para que alguno de vosotros 3 cierre el tema jejejejeje.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior