Intento de kedada Warhawk

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Ayer supuestamente deberiamos haber empezado el torneo del warhawk,pero no fue asi.Estubimos jugando con un monton de gente desconocida.Si no llega a ser porque Pegaso_Seiya se metio (aunque no le tocara)jugamos solo dos del foro.Solo quisiera pediros un poco mas de compromiso para futuras quedadas.Con esto no quiero ofender a nadie,si no intentar que todo salga bien.Si alguien ve que no va a poder jugar o no lo sabe seguro que lo avise o que no diga que puede.Por otro lado,Benlli eres un campeon,vaya dos contra dos que nos pegamos contra los notas esos eh???No podian con nosotros.jejeje.Si la partida de ayer hubiera sido valida el trfeo de primero de grupo seria para clap2:trofeo:Benlli:trofeo:clap2:pbj::pbj:
La verdad es que fue el que mas puntuacion saco en las partidas que hicimos.
Por cierto,hoy es la otra kedada a las cuatro de la tarde.Quien se quiera apuntar que se apunte y ya veremos si luego se hace otra semifinal o que.Y que sepais que no me deja poner contraseña,asi que hay que meterse rapidito.de todas formas si veo a alguien que no me suena lo tiro pa que entreis.Un saludo.
 
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
137
Karma
5
No iba a ir el viernes pero como se me cancelaron algunas cosas que tenia, entre para ver que tal iba y como solo estabamos dos me quede XD, esas partidas no duraron ni 10 minutos.
 
Superior