[TORNEO]MegaMundi Fifa08. JORNADAS 3 Y 4!! Liga Diferente! Acepto Suplentes! (Página 9)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

España 6 ( 3 de Villa y 3 de Torres )
Alemania 0
Tarjeta amarilla para Mertesacker (Alemania)
Bueno pues aunque parezca mentira, el partido comenzo con dominio alemán pero el primer gol español desarbolo por completo al contrario que ya no pudo con el poderio de España.

Un placer jugar contigo Marcus 1899

BUENO SE JUGO EL MEXICO CONTRA CHINA, UN PARTIDO BASTANTE TRABADO PERO MEXICO CONSIGUIO ANOTAR, GOL DE J. BORGETTI
AMARILLAS A G. TORRADO Y J. SUN POR PARTE DE CHINA, COMO CUESTA ATACARLE A ESTE EQUIPO, MUY BIEN JUGADO GRACIAS.

Iniciado por camella24 Ver Mensaje
Pues eso: Mexico 1 - 0 China
Partido emocionante y luchado con garra y sudor por parte de los dos equipos. China es un rival duro porque los jugadores saben que como queden eliminados tendrán que volver a su pais a trabajar en las fábricas, así que se dejan los píxeles en el campo!
Un abrazo a todos y... VIVA MAO!!!!!
Hola a todos, sólo comentar que estoy intentando quedar con jpc2007, para disputar la 1ªjornada Grecia-Camerún, pero quedé con él para hoy a las 11 y ni a las 11 de la mañana ni a las 11 de la noche, está conectado a la PS3, pero no me hace casico.
Es una impresión mia pero no se le ve con muchas ganas de jugar, ya digo que es lo que me parece a lo mejor estoy equivocado.

Gracias y un saludo.

Hola a todos, sólo comentar que estoy intentando quedar con jpc2007, para disputar la 1ªjornada Grecia-Camerún, pero quedé con él para hoy a las 11 y ni a las 11 de la mañana ni a las 11 de la noche, está conectado a la PS3, pero no me hace casico.
Es una impresión mia pero no se le ve con muchas ganas de jugar, ya digo que es lo que me parece a lo mejor estoy equivocado.

Gracias y un saludo.

Iniciado por johnny5 Ver Mensaje
a mi m a pasao lo mismo esta conectado pero nada no hace ni puto caso
habra k acer algo no podemos estar detras de el digo yo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn