[TORNEO]MegaMundi Fifa08. JORNADAS 3 Y 4!! Liga Diferente! Acepto Suplentes! (Página 33)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

FRANCIA 2--NIGERIA 2
Goles: Henry 2(francia), Odemingie y Martins (nigeria)
Tarjeta Amarilla: Nwaneri
Un partido muy disputado donde Nigería intentaba aprovechar las bandas, de hecho los goles vinieron de centros de banda, para evitar la potente defensa francesa.
En el segundo gol de Francia metí la pata y en vez de despejar fuerte, regalé el balon en el centro del area, gracias a la buena presión francesa, todo hay que decirlo.
En fin otra vez será.
Buen partido Tiendi tio.
Esto se nos cae... Eden tienes que actualizar las cosas y ponerte encima de los que no juegan, Busixc hace mucho que no aparece, necesitamos que esto se ponga otra vez en marcha, la verdad es que me gustaba mucho esta liga con selecciones, pero si no se juega... poco podemos hacer...

Esto se nos cae... Eden tienes que actualizar las cosas y ponerte encima de los que no juegan, Busixc hace mucho que no aparece, necesitamos que esto se ponga otra vez en marcha, la verdad es que me gustaba mucho esta liga con selecciones, pero si no se juega... poco podemos hacer...

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Coincido plenamente contigo. creo que esto... se esta apagando y es una lastima pq es un liga muy guapa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn