[TORNEO]MegaMundi Fifa08. JORNADAS 3 Y 4!! Liga Diferente! Acepto Suplentes! (Página 32)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

JORNADA 6

INGLATERRA 0 - 4 ESCOCIA

Partido con resultado justo donde Escocia domino la mayor parte del partido...aunque Inglaterra podria haber marcado algun gol.

PD: al finalizar el encuentro....se me piyó la consola y no pude mirar los autores de los goles.....si mi compañero (LUISMD7) los miró y es tan amable que los ponga.gracias

JORNADA 6

INGLATERRA 0 - 4 ESCOCIA

Partido con resultado justo donde Escocia domino la mayor parte del partido...aunque Inglaterra podria haber marcado algun gol.

PD: al finalizar el encuentro....se me piyó la consola y no pude mirar los autores de los goles.....si mi compañero (LUISMD7) los miró y es tan amable que los ponga.gracias

Iniciado por BertPS3 Ver Mensaje
A mi tb se me piro la conexion, y no pude pillar nada.
Lo siento.....

JORNADA 4

ALEMANIA 0 - FRANCIA 2

GOLES DE BENZAMA Y HENRY

TARJETA AMARILLA PARA NASRI FRANCIA

MUY BUEN PARTIDO DE LOS GERMANOS

Iniciado por tiendi Ver Mensaje
Si, la verdad es que el partido estuvo animado. Lo que pasa es que no se tu, Tiendi, pero para mi el partido era practicamente injugable. Había mucho lag y cada dos por tres se quedaba pillado. Me extraña porque es la primera vez que me pasa con alguien de la liga ya que los anteriores partidos los había jugado perfectamente sin nada de lag.

Sañudos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn