[TORNEO]MegaMundi Fifa08. JORNADAS 3 Y 4!! Liga Diferente! Acepto Suplentes! (Página 31)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

bueno, sobre el partido de R. Checa- Mexico que el organizador determine que hacemos. creo que esta competición va muy lenta. asi es dificil coger el hilo
Para el manager de Mexico, el otro dia no entiendo que digas que si jugamos ahora y te largues diciendo que no me apuro. estaba en la sala y no entraba la invitación, daba aceptar pero no entraba. el unico momento que perdi fue poner el mando a cargar pq lo tenia si bateria y en el rato de coger el cable y ponerlo.
Si tenias prisa por marchar yo tampoco tenia idea de jugarlo que tambien tenia que irme.
Para Tiendi, acabo de ver el mensaje privado. He estado fuera todo el finde y no he podido conectarme hasta hoy. Esta semana podré jugar por la noche a partir de las 23 menos el miercoles. Avisame cuando te va bien y jugamos.

Con marcus1899 no he podido contactar en una semana. Le he intentado agregar y no me acepta. Pero ya he avisado. Estas esperas hacen q las ligas se aban donen

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
A ver pituscosmos, he visto que me has agregado pero la semana pasada no pude conectarme por problemas de trabajo. Ahora bien, que no hayas podido contactar conmigo en una semana no es cierto porque ni me has dejado un mensaje en este hilo ni me has mandado ningun mp para quedar. Cuando quieras hablamos del tema, pero no considero correcto que digas que paso de tí.

Saludos.

Pff entre que va lenta la cosa y no se juegan muchos partidos... es una pena, es una gran competición ésta, esta muy bien lo de las selecciones y eso pero a este ritmo...

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
si tio, una pena. Para jugar un partido ... creo que siempre hay excepciones pero tio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn