[TORNEO]MegaMundi Fifa08. JORNADAS 3 Y 4!! Liga Diferente! Acepto Suplentes! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Espero que el día 21 estemos un buen numero de gente. Lo que pasa es que, con el tema de navidades, lo mismo hay gente que se pira como otros que se quedarán en casita... no lo sé. Lo primero es llenar el cupo de gente y luego ya veremos.

Salu2!

Iniciado por eden_gf Ver Mensaje
Tio yo me marcho a casa de mi suegra y alli no hay internet. Voy a estar hasta el dia 7 de enero. Si ves que vas a poner partidos en esas fechas, borrame de la liga, lo entendería.
Saludos

hola a todos. yo creo que lo primero e interesante seria que nos apuntasemos el numere de gente que eden crea necesario para hacer el torneo. ya sabemos que estas fechas son un poco jorobadas para poder quedar con los rivales. pero bueno, lo que digo es que la gente se apunte por que enero esta ahí, a la vuelta de la esquina.
--- [ Añadido ] -----

hola a todos. yo creo que lo primero e interesante seria que nos apuntasemos el numere de gente que eden crea necesario para hacer el torneo. ya sabemos que estas fechas son un poco jorobadas para poder quedar con los rivales. pero bueno, lo que digo es que la gente se apunte por que enero esta ahí, a la vuelta de la esquina.

Iniciado por tiendi Ver Mensaje
www.laps4.com/foro/member.php?u=16088
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn