[TORNEO]MegaMundi Fifa08. JORNADAS 3 Y 4!! Liga Diferente! Acepto Suplentes! (Página 29)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Bueno para el manager de Mexico, ayer se corto la conexion a los inicios de la segunda parte del partido. el resultado era de R.Checa 1-0 Mexico.
no me importa jugar la segunda mitad cuando puedas. o si se decide repetir el partido tampoco. La cuestión es que se de un ganador en la cancha.
En manos de los organizadores o tuya. yo que sepas que no tengo problemas.
Si te cayó la conexion es una putada que me den el resultado ganador. Si la cortaste tu (que imagino no es el caso) el tema cambia jjj. un saludo amigo.
mira asegi
la verdad fuiste mejor, ademas se perder, nunca me saldria de un juego que no sea por razones distintas a una urgencia, pero te dejo la partida ganada, pero que quede claro que nunca me sali.

republica checa 1-0 mexico
partido muy bueno, porfavor a todos los participantes darle prisaa a este torneo,

eden porfavor los que no juegue tu otorga un resultado porque esto ya lleva demasiado tiempo, saludos a toda la comunidad.

mira asegi
la verdad fuiste mejor, ademas se perder, nunca me saldria de un juego que no sea por razones distintas a una urgencia, pero te dejo la partida ganada, pero que quede claro que nunca me sali.

republica checa 1-0 mexico
partido muy bueno, porfavor a todos los participantes darle prisaa a este torneo,

eden porfavor los que no juegue tu otorga un resultado porque esto ya lleva demasiado tiempo, saludos a toda la comunidad.

Iniciado por camella24 Ver Mensaje
Espera, quisiera aclarar que no he dicho que saliste, solo que si el tema fuese que saliste del juego la cosa cambiaba, pero si lo lees mi post, tambien digo que no creo que sea la razón.
yo no quiero un partido ganado sin acabar, estamos aqui para pasarlo bien y el ganar no es una prioridad, por lo menos para mi.
Creo que en el post lo dejo claro, que no me importa acabarlo o repetirlo. si te das cuenta en la play ayer en el mensaje te contesto que me dieses una hora porque tenia que salir urgente.
nada tio, que lo jugamos de nuevo y no hay mas que hablar. si tu quieres claro.
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn