[TORNEO]MegaMundi Fifa08. JORNADAS 3 Y 4!! Liga Diferente! Acepto Suplentes! (Página 28)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Holanda - Argentina 2-2

Goles:
0-1 Crespo 42'
1-1 B. Ronhaar 45'
2-1 B. Ronhaar 51'
2-2 Messi 54'

Tarjetas:
Amarillas:
36' Messi
69' Diaz

M.V.P. --> B. Ronhaar

Partido muy igualado en el que se notaba la superioridad en calidad de Argentina por velocidad, etc... pero que acabaría en empate en lo que es un resultado justo para los 2 equipos, la verdad es que Holanda notó la ausencia en goles de K. Van Koperen y aunque leve es un pequeño tropiezo en su andadura hacía el primer puesto.

De momento Holanda se mantiene invicta y primera de grupo, esperemos que dure xD.

Un placer Sakuya.

Saludos!

Jornada 5ª
Grecia 0 - 1 Inglaterra

Goleadores:
90' Rooney (Inglaterra)

Jornada 6ª
Portugal 2 - 0 Grecia

Goleadores:
45' C.Ronaldo (Portugal)
88' Simao (Portugal)

Amonestaciones:
90' Tarjeta amarilla Maniche (Portugal)

Ratificar lo que tecnecio99m ha posteado un gran partido, al igual que el que he jugado con Luismds7, pero no hay manera de ganar con Grecia, con Inglaterra he tenido un palo, un rechace y dos o tres tiros claros de gol que no me entran ni queriendo, tendré que seguir practicando, ahora eso sí el Yogurt Griego el mejor del mundo, jejeje

Espero llegar a ganarle a la R.Checa, porque sino estoy perdido, jejeje, preparate Asergi43 estoy muy necesitado de ganar un partido.

Iniciado por johnny5 Ver Mensaje

Confirmo el resultado entre Grecia e Inglaterra
Cierto es q la 1 parte fue totalmente de Grecia y hubo una ocasion triple para ellos con palo, rebotes, puerta vacia y ni por esas.
Animo tio y ya llegaran los puntos.

dejo la liga por falta de tiempo y problemas de salud....

pidop disculpas a el sastrecillo ke kede con el ,....

un saludo y a sido un placer.

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
Bueno tío, no pasa nada, lo importante es que te mejores y que no te pase nada malo, y por lo del partido, no importa,además seguro que me ibas a ganar, jejejeje.
Un saludo y que te mejores
Dinamarca 2- R. Checa 2
confirmo resultado, no tengo los goles del Dinamarca, se que los dos de la R checa son de Koller, partido limpio sin tarjetas y creo que con una falta para cada uno.
Buen partido Bokata, saludos y nos vamos viendo por aqui.
--- [ Añadido ] -----
vamos a ver, tengo un partido pendiente con el manager de Mexico. dime algo, te deje mensaje ayer en la play, lo digo pq la semana que viene salgo de viaje y no quiero que esto se atrase demasiado.
saludos
--- [ Añadido ] -----
Esto esta algo parado no?
bueno, no se cuando acaba el plazo, si es hoy. me falta todavia el partido contra el manager de mexico, que no lo he visto en todo el dia, el otro dia estuve invitanto pero no contestaba. imagino estaba jugando, luego me contesto en la play con un mensaje. de todas formas, lo he agregado y todavia no ha aceptado.
conste por aqui a eden el tema plazos etc. no tengo problema de jugarlo la semana proxima.
saluidos
Si está un poco paradilla pero es que la peña no juega, no?

Yo ya me he fundido mis 6 jornadas sin ganar un sólo partido, menos mal que ahora juego contra los más malos Asergi43, Bokata y Giacco, jejeje

Verás tú como salgo escaldao.

Venga hombre que se anime la gente, jugar las jornaditas que quedan.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn