[TORNEO]MegaMundi Fifa08. JORNADAS 3 Y 4!! Liga Diferente! Acepto Suplentes! (Página 21)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Es un placer echar una mano

Te olvidaste del resultado del Grecia - México (0-1).

Igual quedan un poco grandes, no? Las reduzco o están bien así?

Lo último: parece q el grupo 2 va más despacio q el 1, venga, q no decaiga, q vamos genial!
Estoy de acuerdo con Mamencico están chulísimas, son una pasada, tengo que ir tomando nota para el futuro, unas clasificaciones alucinantes, no sé, jejeje, me he quedao impresionado muy curradas.

Enhorabuena Tecnecio99m y a Eden_gf una liga guapísima.
Ánimo y a seguir así de bien.
Un saludo.
Holanda - España 1-0

Goles:
1-0 K. Van Koperen 25'

Tarjetas:
Amarillas:
A. Peers 53'

Partido en el que Holanda se adelantó tras un cabezazo de su máximo goleador y que se mantuvo atrás durante el resto del partido con una España presionando muy bien y que se mereció el empate aunque la defensa Holandesa estuvo magnífica.
HOLANDA 1 - ESPAÑA 0
Goles:
Van Koperen
Amarillas:
Peers(Holanda)

Partido muy disputado en el que Holanda jugó mejor que España, y en el único tiro a puerta marcó su gol. Tío, no puedo contigo! grrrrrrrrr! Priemro en el mundialito y ahora en este. No me has dejado tirar ni una vez a puerta!

Un partidazo Weahdanyel

Es un placer echar una mano

Te olvidaste del resultado del Grecia - México (0-1).

Igual quedan un poco grandes, no? Las reduzco o están bien así?

Lo último: parece q el grupo 2 va más despacio q el 1, venga, q no decaiga, q vamos genial!

Iniciado por Tecnecio99m Ver Mensaje
Tio, genial, la verdad que estan chulas y se entienden perfectamente, el tamaño ideal. La colaboracion me parece de lujo por tu parte. saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn