[TORNEO]MegaMundi Fifa08. JORNADAS 3 Y 4!! Liga Diferente! Acepto Suplentes! (Página 20)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Hola tios, bueno para el manager de camerun y para mi amigo giacco, esta noche estaré disponible y el finde tb. hoy sobre las 21,30 estaré disponible si quereis. un saludo

P.D. Chican conecction, prepara tus mejores armas que se prepara un partido total. jjj un abrazo.
--- [ Añadido ] -----
perdon giacco, quise decir china conecction jjjeje

Hola tios, bueno para el manager de camerun y para mi amigo giacco, esta noche estaré disponible y el finde tb. hoy sobre las 21,30 estaré disponible si quereis. un saludo

P.D. Chican conecction, prepara tus mejores armas que se prepara un partido total. jjj un abrazo.
--- [ Añadido ] -----
perdon giacco, quise decir china conecction jjjeje

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
La marea amarilla está ansiosa de partirle las piernas a tus nenazas!!! Que no, hombre, fair play, fair play.
No sé si podré esta noche... quizá a eso de las 11 o así.
Un abrazo, amigo!!!
China 1 R. checa 1
Goles J. Shao y J. Koller por los checos
Partido muy igualado donde el Empate es justo. nunca he visto tocar a china la bola como en este encuentro jjj, mi amigo giacco hace milagros )
bueno lo dicho un partido limpio aun la tarjeta roja de J sun que era el ultimo defensa y esas cosas pasan hasta en occidente y luego una tarjeta amarilla a Zhou Haibin, joder tio menudos nombres me estoy haciendo polvo. Por lo demas lo dicho, partido igualado en tiros y con algo mas de porcentaje de balon para los chinos.
Un abrazo a mi amigo Giacco. te veo por aqui tio.

China 1 R. checa 1
Goles J. Shao y J. Koller por los checos
Partido muy igualado donde el Empate es justo. nunca he visto tocar a china la bola como en este encuentro jjj, mi amigo giacco hace milagros )
bueno lo dicho un partido limpio aun la tarjeta roja de J sun que era el ultimo defensa y esas cosas pasan hasta en occidente y luego una tarjeta amarilla a Zhou Haibin, joder tio menudos nombres me estoy haciendo polvo. Por lo demas lo dicho, partido igualado en tiros y con algo mas de porcentaje de balon para los chinos.
Un abrazo a mi amigo Giacco. te veo por aqui tio.

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
Corroboro lo posteado por Asergi. Un partido entretenido pero entre los mios que corren como paralíticos y los tuyos que no dan un pase bueno... lo tenemos crudo en esta competicion macho.
Un abrazo tambien para ti, amigo!!

Inglaterra: 0
Italia: 0

Minuto 90: Amarilla a Cole (Inglaterra)

Hoy la catenazzio la ha puesta el conjunto Inglés...

Iniciado por eden_gf Ver Mensaje
Pilín breve e injusta la cronica del partido compi.....
Partido serio de Inglaterra en defensa y con pocas ideas de Italia en Ataque.
Posesion: 51% para Inglaterra y 49% para Italia. 5 tiros para cada equipo y creo q una ocasion muy clara para ambos de abrir el marcador.
No siempre se puede ganar tio y asi hay un poquito más de emoción, no?
Un saludo y nos vemos.

Pilín breve e injusta la cronica del partido compi.....
Partido serio de Inglaterra en defensa y con pocas ideas de Italia en Ataque.
Posesion: 51% para Inglaterra y 49% para Italia. 5 tiros para cada equipo y creo q una ocasion muy clara para ambos de abrir el marcador.
No siempre se puede ganar tio y asi hay un poquito más de emoción, no?
Un saludo y nos vemos.

Iniciado por LUISMDS7 Ver Mensaje
Sí hombre. Si no ha estado nada pero que nada mal. Al final has estado ahí poniéndome contra las cuerdas, pero tío... yo veía todo jugadores tuyos atrás y no sabía ni por donde pasar Pero ha sido partidazo, no cabe duda!
Jornada 3ª
Grecia 0 - 1 México

Goleadores:
42' Guardado (México)

Partido controlado desde principio hasta fin por el México, en los primeros minutos mucho juego de mediocampo tanteandose, aunque Grecia intentaba entrar al ataque pero los jugadores corren menos que una tortuga de feria y todos los ataques que intentaban por las bandas terminaba ganadolas los defensas mexicanos, por su parte México la tocaba en el centro del campo y abría huecos en la defensa para entrar hasta que en el minuto 42 Guardado conseguía el único tanto del encuentro.

La segunda parte más o menos la misma tónica de partido, Grecia intentaba, pero México lo cortaba todo, por los lados, por el centro, imposible pasar.

Buen partido Camel_24, ya nos volveremos a ver.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn