[TORNEO]MegaMundi Fifa08. JORNADAS 3 Y 4!! Liga Diferente! Acepto Suplentes! (Página 19)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

JORNADA 3:
China 0 - 2 Escocia

Buen partido por ambas partes pero con mas ocasiones para escocia.

(siento no poder dar el nombre de los goles....pero creo que los dos los marco K.Byod)

JORNADA 4:

Grecia 0 - 4 Escocia

Partido con mas ocasiones para escocia y con menos llegada por parte de los griegos

goles:MIN 05 (pp) A.Nikopolidis // MIN 37 : K.Byod // MIN 66 : K.Miller // MIN 86 : K.Byod
Portugal 1 (C. Ronaldo) - Italia 2 (D. De Rossi y L. Toni)

Victoria merecida aunque le costó bastante; tuve un larguero y alguna otra q podían haber cambiado el partido... una pena. Enhorabuena jefe!

Pd: se me olvidaba, perdona por hacerte esperar y una pregunta: me oías?
Portugal: 1
Italia: 2

Minuto 27: GOOOL de C. Ronaldo (Portugal)
Minuto 41: GOOOL de De Rossi (Italia)
Minuto 72: Amarilla a Camoranessi (Italia)
Minuto 90: GOOOL de Toni (Italia)

Partidazo Partidazo Partidazo Partidazo!!!! Tremendo!!! Que emoción, que nervios! Aunque quizá lo más justo hubiera sido el empate. El gol de C. Ronaldo una cagada tremenda del portero de Italia, por suerte no me he tenido que acordar de un fallo de Toni en el minuto 4 a portería vacía.

Un placer jugar contra ti, tio!
--- [ Añadido ] -----
Weno, marcho ya a dormir! A Inglaterra, mañana jueves si puedes jugar, mejor al mediodia, vale? Que a la tarde hay que hacer caso a la novia (de vez en cuando viene bien) y luego hay que ver la Copa del Rey (a sufrir....)

Saludos y gracias, una vez más, a todos!
VS

RESULTADO:

Argentina 3 - 3 Ucrania

Datos del partido:

Minuto 3 Voronin (GOL) (Ucrania)
Minuto 11 Leo Messi (GOL) (Argentina)
Minuto 22 Rebrov (Ucrania)
Minuto 37 Hernan Crespo (GOL) (Argentina)
Minuto 40 Milito (Argentina)
Minuto 61 Hernan Crespo (GOL) (Argentina)
Minuto 63 Shevchenko (GOL) (Ucrania)

MVP del partido Voronin (Ucrania)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn