((FIFA08)) Mundialito Clubs. Ya tenemos Calendario.Empezamos DOMINGO 16!!! (Página 5)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

ya jugamos el aprtido y perdi...pero tubo weno...pongo datops

Lyon
Goles: Juninho, Benzema Toulalan

__________________________________________________ ______

Real madrid
Goles: Raul

Jugador del partido: Benzema

Iniciado por simero Ver Mensaje
Te faltan las tarjetas...

O. Lyon:

Amarilla: Clerc

Real Madrid:

Amarillas: Sergio Ramos, F. Cannavaro
Giacco vs. Simero
Ajax 0-0 Real Madrid
dos amarillas. G. Heinze del Madrid y R. Schilder del Ajax
mmp Raúl

Partido algo soso con pocas ocasiones. Si alguien mereció mejor resultado fue simero, por numero de icasiones. Por lo demás el resultado es justo.
Nos vemos en el próximo partido, un placer jugar contra tí!
Bueno he jugado contra ToNeMo un partido y se me desconecto no sé por qué... pero se me desconecto... y le han dado el partido como ganado por 3-0 cuando yo iba ganando 0-1, que opináis que hagamos en estos casos?? en la liga está registrado como que me ha ganado y el resultado en la liga no se puede eliminar ni nada para jugar otro partido...

Se juega otro empezando el partido como el resultado de cuando se desconecto?
Se deja así y se tiene que fastidiar al que se le ha ido la línea?

Que opináis que hagamos?
vale, culpa mia x lo que he comentado antes que iba mal el online. Resulta que tenia conectado el ARES y iba como el culo, ahora lo he probado sin el, y va de lujo..en fin para otra vez ya se que no tengo q tenerle puesto

Respécto a lo de que hacer si se desconecta el otro, opino que se deberia repetir el partido, lo que no se si se podra poner eso en la liga, modificarla o lo q sea
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn