1er Torneo Warhawk VGV

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ya tenemos las fechas elegidas.El torneo va a estar dividido en dos partidas y una final.De esas dos partidas los 4 mejores de cada una seran los que jueguen la final.Las dos prtidas constaran de tres juegos de 30 minutos cada una en un mapa al azar.La final se decidira el mapa y la fecha entre los finalistas.Leer atentamente quien tiene que jugar en viernes y quien en sabado.
PRIMERA SEMIFINAL:
Viernes a las 00:30
Castelgard
Vigaval
Benlli
MarinGT
Fnacker
Ichi_khum
Azzinohrt
Dtidusb

SEGUNDA SEMIFINAL:
Sabado a las 16:00
Charkoliko
Deku_10
Pegaso Seiya
Fedellas
Vigaval
Magic978
Espartano

En la segunda semifinal aun falta gente,si alguien se quiere mater este es el momento de avisarlo.Si teneis algun problema con el dia y la hora decirla tambien.Yo me he incluido en la segunda semifinal porque soy el que va a llevar el recuento de los puntos.Si no os fiais podeis pedirme los datos.Voy a fotografiar la pantalla de puntuaciones.Logicamente yo no contare en la segunda semifinal.Eso si,si hay gente de sobra dejare de encarado a otro para hacer esa funcion.Si sigue faltando alguien en la segunda partida agradeceria un voluntario de la primera.

La partida se llamara:laps4.com
La contraseña para entrar en la partida sera:laps3
Si teneis cualquier problema decirlo.Suerte a todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn