Fechas para futura kedada warhawk

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Las fechas que he elegido para la kedada son:
1-El jueves noche a partir de las 23:00
2-El viernes noche a partir de las 23:00
3-El sabado tarde a partir de las 16:00
Ahora decir cada uno la fecha que preferis y el que mas votos tenga ese gana.
 
D

DeKu

pero porfavor que alguien intente crear una CLB en malas tierras, fortaleza; que se sale!!!!!! y apenas hay aviones xD

EDITO. mañana por la tarde lo mismo refloto este hilo, porque traeré un amigo a mi casa y necesitaré gente xD
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
RECUENTO:
1 voto para el jueves
4 votos para el viernes
1 voto para el sabado
2 votos que no les importa cuando
De momento va a ser para el viernes,que si contamos bien,cuatro que han votado viernes mas dos que les da igual mas yo,somos 7.
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
De momento estamos:
jueves 1 voto,viernes 4 votos, sabado 2 votos,y 2 que les da igual.
He pensado en la opcion de que si hay gente de sobra para hacerlo dos dias diferentes(viernes noche,sabado tarde)hacerlo.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Ami cualquiera, sea a la que sea me apunto, aviso de que tengo micro y se me va la perola cuando juego al Warhawk (solo si es una partida no oficial si hay que ponerse serio me pongo y soy bastante bueno).
Una cosa, no se si lo haces ya, pero en cualquier caso me gustaria que 15 o 20 minutos antes de la hora de kedada lo dijerais en este mismo post, algo como: " Finalmente queda establecido que la kedada se realizara a las xx:xx horas la contraseña para los que quieran participar es (lo que sea) " Algo asi menos serio por supuesto xD.
 
Última edición:

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Ami cualquiera, sea a la que sea me apunto, aviso de que tengo micro y se me va la perola cuando juego al Warhawk (solo si es una partida no oficial si hay que ponerse serio me pongo y soy bastante bueno).
Una cosa, no se si lo haces ya, pero en cualquier caso me gustaria que 15 o 20 minutos antes de la hora de kedada lo dijerais en este mismo post, algo como: " Finalmente queda establecido que la kedada se realizara a las xx:xx horas la contraseña para los que quieran participar es (lo que sea) " Algo asi menos serio por supuesto xD.
Puedes estar trankilo que pondre toda la informacion con tiempo para que todos lo sepan.De momento estoy dando tiempo para que todo el que quiera jugar de su opinion de cuando hacerlo.Y de momento las cosas estan asi:
Jueves - 2 votos
Viernes - 4 votos
Sabado - 2 votos
Me da igual - 3 votos
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
He visto que Deku intento hacer un torneo,no se si lo consiguio al final o no,pero vamos a intentar hacer un ranking de estas partidas.Si al final todo sale bien y podemos hacer la kedada tratare de apuntar las puntuaciones de todos en cada partida que juguemos.Cuando dejemos de jugar hare el recuento y lo colgare aqui en el foro:trofeo:.Asi nos aseguramos de ir todos asaco.Vamos a crear una guerra que hasta Bush se va a cagar!!!:pbj:
PD:podemos hacerlo simplemente a lo ranking,o podemos hacerlo por eliminatorias(jugar dos dias diferentes,dos grupos diferentes,y los cuatro primeros de cada dia se clasifican para la final)
 
Última edición:
Superior