kedada warhawk (Página 2)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

deku,puedes estar trankilo que la semana que viene propondre otra kedada.Lo dicho,decirme para que dia y hora lo preferis.Y si puedes al final agregame a tus contactos.

Iniciado por vgv Ver Mensaje
ahora mismo te agrego, la acabo de trasladar para viciarme esta noche.
Lo dicho a las 12 (bueno yo después del furbol xD) todos al warhawk.

hoy he estado irando para poner partidas puntuables, y segun he visto si alguien pone puntuable, el que hace de host no puede jugar!

lo dicho el que cree la partida que mire eso o si no, pues intentemos irnos a uno oficial todos o jugar sin clasificación que tambien esta bastante bien (hoy mismo he jugado un fortaleza en malas tierras, CLB de 4vs4 y ha sido increible )

Ya te he agregado.Yo he hecho una puntuable y si que pude jugar,pero solo pude hacerla de ocho.Por cierto,se nos une un amigo mexicano que tengo agregado en mis contactos.Kedamos a las doce y hacemos un chat para ver como lo hacemos o entrais a la partida que yo cree???

Iniciado por vgv Ver Mensaje
yo no tengo micro, asique... como veais, pero estaré atento para buscar tu partida.

eso si.

llamala laps4.com así la pudeo buscar y ver si es puntuable o no xD

Agregame por favor, no hace falta que busqueis la partida, vais a amigos y poneis 'unirse a partida'.

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje
ya pero es para ver si sale la copita de puntuable o no puntuable.

para posibles futuras partidas saber como ponerlo ;=
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4