Torre de Babel Black Ops 2

guxyx98

guxyx98
Unido
febrero 5, 2013
Mensajes
31
Karma
0
Ubicación
Chile
cabros, miren este trofeo "torre de babel" del modo zombis es el penultimo trofeo que me falta (ademas de Gran Logro) y quiero ganarlo ahora para empezar con el otro porque al parecer ese es mas largo :/ quien se apunta? IDs abajo porfavor :trofeo: PD: soy chileno y es mi primer foro xD
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
cabros, miren este trofeo "torre de babel" del modo zombis es el penultimo trofeo que me falta (ademas de Gran Logro) y quiero ganarlo ahora para empezar con el otro porque al parecer ese es mas largo :/ quien se apunta? IDs abajo porfavor :trofeo: PD: soy chileno y es mi primer foro xD
Bienvenido al foro, repasate las normas por que no se permite escribir los titulos completamente en Mayusculas (ya te lo edite yo), ademas, cuando preguntes sobre un juego en concreto, cuando lo crees, elije el subforo del juego para que la gente que a jugado pueda ayudarte, ademas, si quieres sacar un trofeo online, debes ponerlo en el subforo de Zona PS Network, mas concretamente en la parte de Partidas Torneos y Quedadas.
 
Superior