experiencia rapida!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SPLATTERMAIKEL

SPLATTERMAIKEL
Unido
marzo 10, 2013
Mensajes
84
Karma
4
hace 2 meses que termine de sacar los trofeos online de este juego,si alguien esta interesado en subir experiencia rapidamente que me pregunte:cunao:
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
si es para subir la experiencia sin hacer nada raro,cuenta ,que online solo me falta la experiencia
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Hay un glitch que te permite sacar los dos trofeos relacionados con la experiencia jugando en el modo campaña. Básicamente es matarte a ti mismo y te da experiencia, tienes que jugar con el juego sin actualizar y tal. Si necesitáis más info mencionadme y os paso todo!
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
@breakXedge , ya he ojeado y he visto lo que creo dice,ya que he visto has escrito alli ,y buff ,igual te eternizas esperando a que se una otra persona ,ya que nunca hay nadie ,he entendido que hay que esperar a que entre otro a la partida :eek:lee:
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@breakXedge , ya he ojeado y he visto lo que creo dice,ya que he visto has escrito alli ,y buff ,igual te eternizas esperando a que se una otra persona ,ya que nunca hay nadie ,he entendido que hay que esperar a que entre otro a la partida :eek:lee:
Es verdad, no lo recordaba. Aunque bueno, tienes que esperar que ponga "1 Player in game, Waiting for X more", lo que no sé es si te cuenta a ti mismo o que... no lo recuerdo.
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
Es verdad, no lo recordaba. Aunque bueno, tienes que esperar que ponga "1 Player in game, Waiting for X more", lo que no sé es si te cuenta a ti mismo o que... no lo recuerdo.
ok,gracias ,primero seguire con las campañas,que me puse con la del alien y menudo mareo,no aguanto mucho jugando
 

SPLATTERMAIKEL

SPLATTERMAIKEL
Unido
marzo 10, 2013
Mensajes
84
Karma
4
lo ideal son 3 personas,que sean del mismo pais,hay que buscar cada uno por separao,partida a muerte y 8,esto hara que la partida comineze a unirnos ENSEGUIDA.en cuanto esteys los 3 dadle a preparado rapidamente(para que no se cuele nadie)entonces ya queda matarnos x turnos,intentad escoger un buen mapa,kadais en una zona y comenzad,os dara tiempo a mataros unas 25 veces cada uno,recomiendo que escojais el alien ya que nos dan mas exp. el predator el que menos,cuando mateis a un marine hacerlo x delante,coletazo y despues cuadrao,pal predator se necesitan 2 coletazos sino se suelta,os daran unos 200ypico de exp.cada vez que terminemos una partida hay que salir del punto d encuentro y volver a buscar,si jugamos en el mismo punto no acumulamos nunca exp.(esto lo digo xk hay gente k no lo sabe),esto es debido a la ultima actualizacion. x ultimo he de decir que si alguien tiene algun amigo que ya tiene esos trofeos y quiere ayudarle genial,xk en el caso d tener 2 amigos solo matara uno,la partida se terminara cuando llegues a las 40 muertes y durara 8 minutos,sacaras unos 400 de experiencia.
 

coronelmoore

coronelmoore
Unido
noviembre 15, 2012
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
valencia ( España )
consejo

Estoy pensando en comprar este juego pero me gustaria saber si aun persiste el problema de encontrar partida que se tarda mucho alguien me podria orientar y tambien decirme si hay gente jugando o ya se a abandonado este juego?
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Estoy pensando en comprar este juego pero me gustaria saber si aun persiste el problema de encontrar partida que se tarda mucho alguien me podria orientar y tambien decirme si hay gente jugando o ya se a abandonado este juego?
Cuando salió el juego el problema ya estaba, y es que el sistema de partidas funciona como el culo. PEro ahora no hay nadie jugando, tendrías que encontrar un grupo de gente.
 

coronelmoore

coronelmoore
Unido
noviembre 15, 2012
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
valencia ( España )
Gracias pues nada si es asi no vale la pena comprarlo por que ya me lo pase entero las 3 campañas y ahora ya seria jugar online y si no hay nadie pues nada
 

coronelmoore

coronelmoore
Unido
noviembre 15, 2012
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
valencia ( España )
Nada creo que pillare al final el resident evil raccon city que me lo alquile me gusto bastante y habia peña jugando online gracias por todo chicos muy amables
 

coronelmoore

coronelmoore
Unido
noviembre 15, 2012
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
valencia ( España )
yo lo acabo de recomprar despues de venderlo hace ya la tela de meses y meses y meses :D a muy buen precio si alguien quiere jugar online pa echarnos unas partiditas etc.... que me agregue ya que por lo que veo no hay ni el apuntador jugando :douh:
 

aquamarino

aquamarino1
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
15
Karma
4
hace 2 meses que termine de sacar los trofeos online de este juego,si alguien esta interesado en subir experiencia rapidamente que me pregunte:cunao:
hola,me encantaría conseguir los trofeos online de este juego porque quiero su platino,lo malo es que no hay ni dios jajaja y si se pudiera prefiero ir primero a por los del online con gente que quiera sacarselos y luego concentrarme en las hitorias.

Gracias y un saludo
 

kulebra

SnakeLasala
Unido
febrero 9, 2012
Mensajes
52
Karma
14
Me interesa participar de las qdd para sacar los trofeos online pero me preocupa el trofeo de experiencia. ¿hay que jugar mucho para llegar al objetivo? porque si es como el fear 2 entonces me complicaría participar.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior