Quedada trofeos online 007 goldeneye reloaded

Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
281
Karma
101
Ubicación
sabadell (Bcn)
Estoy interesado en hacer una quedada para poder sacarnos los trofeos del 007 goldeneye, ya que es imposible por la poca gente que hay jugando, id comentando las predisposiciones de cada uno para ver cuando se hace. gracias a todos.
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
281
Karma
101
Ubicación
sabadell (Bcn)
@albertolini83 y @VaRo_XxThEb bueno chicos ya tengo medio organizado lo del tema de la quedada sera seguramente la semana proxima, falta concretar el dia exacto, pero por la noche sera, tengo a 2 confirmados y yo 3, otro me falta contestarme y hay 2 por si acaso mas... inconveniente estos ultimos k son ingleses y puede ser lioso, en fin, seguros 3 conmigo, confirmad si os va bien la proxima semana y listo, espero vuestra contestacion, un saludo
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@albertolini83 y @VaRo_XxThEb bueno chicos ya tengo medio organizado lo del tema de la quedada sera seguramente la semana proxima, falta concretar el dia exacto, pero por la noche sera, tengo a 2 confirmados y yo 3, otro me falta contestarme y hay 2 por si acaso mas... inconveniente estos ultimos k son ingleses y puede ser lioso, en fin, seguros 3 conmigo, confirmad si os va bien la proxima semana y listo, espero vuestra contestacion, un saludo
Yo no te puedo confirmar hasta la semana que viene ya que me voy de viaje este viernes y volvere entorno a mediados de la siguiente semana pero no se dia exacto
 

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
542
Karma
1,092
Ubicación
Toledano de pura cepa
@neroshark23 por mi no hay ningun problema, lo del tema de los guiris dejalo porque si ya es lioso a veces con Españoles imaginate com guiris....:roto2: .
Ya ajustaremos horarios pero antes de las 23 no puedo, y tambien hablaremos de la forma de comunicarse.

Mierda de citaciones
 
Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
pues los jugadores para hacer la quedada son:
@luisgrunge y @juancarlosvaleron, @largus77 , @albertolini83 y @VaRo_XxThEb y yo, somos 6 asi que aunque alguno no pueda este sabado se podria hacer, si estais interesados confirmadlo aqui para que todos queden en aviso, seria a la 1 del sabado que tal os va?
Yo me desapunto. Demasiado tarde para mi, ademas como digo más arriba la semana que viene en ese horario empezare otra quedada, era por eso de hacerla este fin de semana.

Una pena un saludo y suerte en la quedada.
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
281
Karma
101
Ubicación
sabadell (Bcn)
Yo me desapunto. Demasiado tarde para mi, ademas como digo más arriba la semana que viene en ese horario empezare otra quedada, era por eso de hacerla este fin de semana.

Una pena un saludo y suerte en la quedada.
ok varo, a ver que dice el resto de gente y si finalmente no se monta para mañana sabado noche, intentaremos otro dia y a ver si podemos todos.

un saludo tio
 
Superior