Quedada nfs undercover-Primero de muchos

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
Pues eso busco gente para sacarme este trofeo porque casi no hay ni dios en el online.

Abro un tema nuevo porque el que habia sobre la quedada para este trofeo cerro.

Saludos.

---EDITO---

NO ME ENVIEIS MAS SOLICITUDES DE AMISTAD.ya que consegui el platino,y hace mucho ademas xd, gracias :)

Veo que hay gente que se apunta a la quedada pero el caso esque esta termino en su dia,fallo mio tenia que haber puesto esto en su momento,asique yo no organizo ninguna quedada.

Lo que podeis hacer es quedar 3 o 4 y meteros en policias y ladrones a eso de las 22 que es cuando mucha afluencia de gente hay.De hecho hay ocasiones que estan a 1 o 2 de hacer 8 personas.

Un saludo y suerte.
 
Última edición:

josedaze

josedaze
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
134
Karma
29
yo suelo ver hasta 6 personas en policia y ladrones....si quereis podemos entrar todos e intentamos ganar o algo, que decis?
--- [ Añadido ] -----
ya lo he conseguido el trofeo. solo falta celebre y platino jeje de cualquier forma cuando eso me avisais que os ayudo
 
Última edición:

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
Os hace a las 23:00 este domingo?Yo lo pondria el sabado pero no se si teneis pensado salir de fiesta o algo.
 

taeki1

taeki1
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
45
Karma
4
Ubicación
España
yo me apunto jajaj parece k yego a tiempo, yo prefiero el domingo el sabado salgo y los viernes tb asik ... exceptuando esos dias me da igual una fecha u otra un saludo

ID: taeki1
 

josedaze

josedaze
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
134
Karma
29
ok alli estare...como lo hacemos nos agregamos en la psn o directamente en el online a las 10.30?
 
Superior