"Uncharted: El abismo de oro" Intercambio de botines ordenado para los trofeos

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Antes de nada, comentar que ya se que hay otro hilo de ayuda de botines, pero me he decidido a abrir otro, porque probablemente la gente que está en el otro ya tenga todos los botines y no jueguen más, y también porque quiero proponer otra manera de "tramitar" todo esto.

Mi idea es crear un listado de gente interesada en el intercambio de botines. Pero no vamos a aceptar a cualquiera. Solo queremos gente realmente comprometida con esta causa. Gente que se pueda comprometer de verdad a seguir las pautas siguientes:

1. Se agregará a todos los usuarios indicados en la lista.
2. Siempre se refrescarán las ofertas del Mercado Negro por la noche, una vez a las 21.00, otra vez a las 22.00 y otra vez a las 23.00. Hablamos de horario español

Estas dos normas son innegociables. De esta manera, podríamos estar recibiendo tres botines cada noche, de cada uno de los integrantes de la lista, con un mínimo esfuerzo podemos sacar los botines en pocos días, entre todos.

Pues nada, ahí dejo la lista, espero que esté método funcione mejor que el de simplemente dejar el ID y no quedar en horas concretas (yo creo que si).

Lista de usuarios para intercambio de botines: (Nombre del foro - PSN ID)

1) Ayate - Ayate
2) snakeelite - SFDKviper
3) diegogamo - DJGM94
 
Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Me parece muy buena la iniciativa, cuando tenga el juego me pasaré por aquí, pero ábrelo en el foro de ps vita, este es el de ps3. A ver si te lo mueve algún moderador.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
259
Karma
38
Ubicación
tepic, nayarit, mexico
que tal amigo yo me apunto, soy de Nayarit, Mexico, y es vrdd hay otra publicacion de la misma, pero como es de marzo la mayoria de la gente ya tiene el platino, asique estaria bueno empzar con la gente que recien va empezando, mi ID es SFDKviper y la hora de refrescar el mercadonegro es horario de epaña??
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Si, ya lo indica en el hilo... Horario de España. Te agrego al listado, a ver si podemos seguir cambiando como ayer. Se entiende que los fines de semana, la gente pueda no ser tan regular, es entendible, pero entre semana hay que refrescarlo las tres veces: 21.00, 22.00 y 23.00. Gracias y a por ellos chicos... ¡¡¡Apuntaros!!!
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
sin necesidad de ayuda saque todos los botines sin intercambios ni nada, no veo cual es la dificultad para que los saquen ustedes mismos solos........ No tiewne de hecho ninguna dificultad sacarlos
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
sin necesidad de ayuda saque todos los botines sin intercambios ni nada, no veo cual es la dificultad para que los saquen ustedes mismos solos........ No tiene de hecho ninguna dificultad sacarlos
Pues claro que no tiene ninguna dificultad!!!. Por supuesto que no. El que considere difícil sacarlos no anda muy bien de la cabeza. Pero es una tarea larga y tediosa. A mi me faltan muy poquitos. Tal vez no se te ha ocurrido pensar que tengo otros juegos pendientes, y no quiero perder mi tiempo repitiendo misiones en el Uncharted cuando pueda estar jugando a Assassin's Creed Liberation. Además, esto de los botines está metido con calzador solo para que se mostraran todas las posibilidades de Vita, y así usan el Near y su función GPS. Por lo tanto, teniendo esa posibilidad, me parece muy usarla.

Por cierto, enhorabuena por sacarte todos los botines tú solito. Luego te doy un pin.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
259
Karma
38
Ubicación
tepic, nayarit, mexico
pues los botines, es estar matando y matando enemigos, hubo un botin que mate aproxiamdamente 100 enemigos dure casi 3 horas para un solo botin, la vrdd es que si es muy tedioso y enfadoso, aparte de que no puedes disfrutar otros juegos, yo tengo 6 juegos y de esos 6 solo juego 1 uncharted lo mismo xD, ahora me compro mi need for speed most wanted :D
 
Superior