Little Big Planet trofeo crea # en 15 minutos.

Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
Hola a tod@s,ya no os hace falta que nadie os ayude para conseguir este trofeo.
Vosotr@s mism@s lo podéis conseguir siguiendo los pasos indicados mas abajo.

Para conseguirlo debéis de hacer los siguientes pasos:
1. Creais 1 nivel y ese mismo nivel lo publicais 20 veces (que es el maximo) y los otros 30 los copias de quien sea por ejemplo de mi y los adorais vosotr@s mism@S .(Los 50).
2. Mandame 1 Mensaje Privado aqui y te digo como adorarte 30 verces tu mism@ como autor/a.
3. Si seguiste los 2 pasos anteriores ya tendras el trofeo xD
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Si quereis estar en la lista o teneis alguna duda,por favor mencionarme para que me entere.
(para mencionar a alguien poner: @ mas el nombre de quien quieras citar: Ejem @el-chachi
LISTADO DE PERSONAS QUE COLABORAN CON OTROS TROFEOS :chupi:
01. @peacewalker (ID: yunaeyes) agregarle en vuestra PS3 para que os ayude.(decir que sois de LaPS3 y LBP)
02. @CM_Robert (ID: CM_Robert) agregarle en vuestra PS3 para que os ayude.(decir que sois de LaPS3 y LBP)
03. @Patan_12_Rk (ID:Patan_12_Rk) agregarle en vuestra PS3 para que os ayude.(decir que sois de LaPS3 y LBP)
04. @barnygrande (ID: jackal-bravo04) agregarle en vuestra PS3 para que os ayude.(decir que sois de LaPS3 y LBP)
05. @CZK (ID: Kroderich) agregarle en vuestra PS3 para que os ayude.(decir que sois de LaPS3 y LBP)
06. @Kon_20 (ID: Kon_20) agregarle en vuestra PS3 para que os ayude.(decir que sois de LaPS3 y LBP)
07.
08. @URI_KINGS(ID:URI_KINGS) agregarle en vuestra PS3 para que os ayude.(decir que sois de LaPS3 y LBP)
09. @Amilorien(ID:Amilorien) agregarle en vuestra PS3 para que os ayude.(decir que sois de LaPS3 y LBP)
10. @Balthazar(ID:PilikasFantasy) agregarle en vuestra PS3 para que os ayude.(decir que sois de LaPS3 y LBP)
11. @Dexter_Lecter (ID: Dexter_Lecter) agregarle en vuestra PS3 para que os ayude.(decir que sois de LaPS3 y LBP)
12. @Matrix_W (ID: Matrix_W) agregarle en vuestra PS3 para que os ayude.(decir que sois de LaPS3 y LBP)
13. @Alex.gb (ID: AlexGB1990) agregarle en vuestra PS3 para que os ayude.(decir que sois de LaPS3 y LBP)
14. @Kenshi (ID:D-H_Kenshi32 ) agregarle en vuestra PS3 para que os ayude.(decir que sois de LaPS3 y LBP)
15. @Metalspirit31 (ID:residentedvenezu ) agregarle en vuestra PS3 para que os ayude.(decir que sois de LaPS3 y LBP)
16.
 
Última edición por un moderador:
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
177
Karma
48
Ubicación
MeXiCo, D.F.
@el-chachi

Listo ya te adore desde la pagina. solo tienes un nivel en cual ya puse en cola. llegando lo adoro

@Kon_20

a este Kon_20 ya lo había adorador como autor y a sus niveles. Creo que de hecho ya tiene el platino y me había agregado en otra lista. Gracias
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
@CM_Robert
simplemente adora a los de la lista VERDE.
ya te incluido en la lista de los que ayudan.puse que te agregaran para poder adorar tu los niveles,a los autores los puedes adorar desde aqui,arriva estan los enlaces
 

CM_Robert

CM_Robert
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
120
Karma
32
Ubicación
Torreón Coahuila, México
@el-chachi

Listo ya estas adorado como creador y creo q solo tienes un nivel, ya lo puse en cola ahorita lo adoro

@Kon_20

Lissto ya estas adorado como creador, me faltan tus niveles ya los puse en cola para adorarlos


@Patan_12_Rk

Ya te adore a ti como creador tmb solo me faltan tus niveles, los pondre en cola para adorarlos

Bueno creo q ya eran todos los de la lista :)
 

Dexter_Lecter

Dexter_Lecter
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
85
Karma
17
Creo que los que estan aca ya los he adorado porque sus ID estaban en el hilo anterior, si me falta alguno que avise.
 
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
227
Karma
39
Acabo de adorar a todos los que estan en la lista verde y tambien a todos sus niveles, asi que ahora solo espero a que alfrezxz me agregues a la lista y tambien que todos me adoren a mi y todos mis niveles. alfrezxz tienes 1 nivel, Kon_20 tiene 11 y patan tiene 6 hecho ya estan adorados. Mi ID: jackal-bravo04.
 

Alex.gb

AlexGB1990
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
4
Karma
1
Ya adoré a algunos cuantos del link anterior...yo por si acaso intento adorar siempre niveles, autor, y jugarlos...alguna vez comento...(es que escribo muy lento con el mando xD).

Mi ID es: AlexGB1990
 

cronek1690

cronek1690
Unido
agosto 8, 2012
Mensajes
88
Karma
12
Ubicación
puebla
hola un favor si me podrian ayudar al trofeo mi ID es cronek yo les regresare el favor porsierto si quieren unirse a un grupo pronto are un torneo si les interesa mandenme un mensaje pribado puesto q no puedo poner liks gracias
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
@barnygrande
creo que te falta adorar a: Kon_20
@Dexter_Lecter
creo que te falta adorar a: Patan_12_Rk
@Patan_12_Rk
creo que te falta adorar a: jackal-bravo04 y Dexter_Lecter
@Kon_20
creo que te falta adorar a: jackal-bravo04

@Alex.gb
ya te adore y ya puse tu nivel en cola para despues adorarte.si quieres estar en la lista tienes que adorar a todos y sus niveles.

Hacerlo lo mas rapido posible para no tener que borraros de la lista.

@cronek1690
si quieres ayuda primero as de ayudar tu. LEE la pagina principal.

saludos
 
Última edición:

Alex.gb

AlexGB1990
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
4
Karma
1
También podríamos agregarnos para lograr los Trofeos de Sociable y Campeón, que hacen falta 4 jugadores para ello. Así organizamos partidas para conseguirlos.
 
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
227
Karma
39
@barnygrande
creo que te falta adorar a: Kon_20
@Dexter_Lecter
creo que te falta adorar a: Patan_12_Rk
@Patan_12_Rk
creo que te falta adorar a: jackal-bravo04 y Dexter_Lecter
@Kon_20
creo que te falta adorar a: jackal-bravo04

@Alex.gb
ya te adore y ya puse tu nivel en cola para despues adorarte.si quieres estar en la lista tienes que adorar a todos y sus niveles.

Hacerlo lo mas rapido posible para no tener que borraros de la lista.

@cronek1690
si quieres ayuda primero as de ayudar tu. LEE la pagina principal.

saludos
hey el-chachi al primero que adore fue a kon_20 y sus niveles tiene 11, y él a mi no
 
Superior