[CoD4] Torneo de Diciembre

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Muy buenas

Aver , se me ha ocurrido , ya que mucha gente de aqui tiene el CoD4 y clanes , podriamos hacer un torneillo , las reglas y dias de partidos hablarlo segun veamos los numero de clanes que se apunten ,

Yo de momento pongo mi clan e ire actualizando este post , segun se vallan apuntando clanes y luego las reglas y dias ^^

Poner el clan y una persona responsable de su clan para organizarnos

Clan : TCC
ID : odiox

Clan : ESP
ID : Hecthor

Clan : W&Y
ID: charliedom

Clan: CMD
ID: angelper , xXCastigadorXx

Clan: IBZ
ID: cayeibz

Clan: SDD
ID: oleksashka

Clan: Los quitamiedos
ID : elmidelomo y dios_33

Clan: TXO
ID: Crazy_Bitxo

Viendo que ya estamos los 8 clanes disponibles ,empezare con las liguillas en cuanto tenga tiempo , Esta tarde lo mas seguro esten puestos los grupos y dias de partido

GL & GF

Estan hechas ya las ligas las he hecho con dados xd quien no se lo crea le mando una foto xd . He puesto MF y MC que seran las muertes a favor y las muertes en contra Por si hay caso de empate resolverlo asique en todos los partidos necesitaremos el resultado del partido y los grupos son los siguientes :

Grupo 1 Puntos Ganados Empatados Perdidos MF MC

ESP

SDD

CMD

LQM

Grupo 2 Puntos Ganados Empatados Perdidos MF MC

W&Y

IBZ

TCC

TXO

PRIMERA JORNADA

ESP VS CMD
SDD VS Los quitamiedos

W&Y VS TCC
IBZ VS TXO

Los horarios hablarlo entre los clanes que vallan a jugar para hacerlo mas facil, cada partido se jugara la semana que viene entre el lunes y el domingo , si uno de los 2 clanes no responde o no se presenta se le dara por perdido

En cuanto sepais la hora y el dia de la semana que viene me lo comentais .
Tambien necesito puntuacion final de cada ronda y mapas que se vallan a jugar.

Los partidos se jugaran de esta forma :
Combate a muerte por equipos
Sin camara de muerte
A 1000 puntos
Se jugaran 3 mapas un elige un mapa cada uno y en caso de empate se eleligira uno entre los 2 clanes.

Otro dato importante cada clan que me ponga sus jugadores por el tema de infiltrados etc.

Un saludÒ.ó!
Eso son excusas stewie, lo que pasa es que te da vergüenza que siendo mod no sepas... Es broma, no me chapes la cuenta ehhh...

Pues yo me apuntaría con el clan ESP y el id: Hecthor. Ponme, pero este clan no es que haya sentyado muy bien por estos barrios. Para cambiar el título le das a editar en la parte inferior derecha de tu post, y arriva del todo, en el cuadro de texto, que pone "Título", lo cambias.

UN SALUDO
eres un payaso come poyas de mierda y sois muxos no todos pero si muxos en casi todos los foros unos putos ijos de puta y unos putos desagradecidos solo os estaba invitando para jugar no acer es spam mira y si qieres qita la puta pagina q no spam simplemente amabiladad para q la gente puedajugar un torneillo asi q t follen q eres una puta mala persona t abria la puta cabeza si t veo payaso porcierto al call ofduty t baño lo q pasa es q no tienes huevos a enfrentarte a mi clan ¿?¿?¿?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn