[CoD4] Torneo de Diciembre

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Muy buenas :D

Aver , se me ha ocurrido , ya que mucha gente de aqui tiene el CoD4 y clanes , podriamos hacer un torneillo , las reglas y dias de partidos hablarlo segun veamos los numero de clanes que se apunten ,

Yo de momento pongo mi clan e ire actualizando este post , segun se vallan apuntando clanes y luego las reglas y dias ^^

Poner el clan y una persona responsable de su clan para organizarnos

Clan : TCC
ID : odiox


Clan : ESP
ID : Hecthor

Clan : W&Y
ID: charliedom

Clan: CMD
ID: angelper , xXCastigadorXx

Clan: IBZ
ID: cayeibz

Clan: SDD
ID: oleksashka

Clan: Los quitamiedos
ID : elmidelomo y dios_33

Clan: TXO
ID: Crazy_Bitxo

Viendo que ya estamos los 8 clanes disponibles ,empezare con las liguillas en cuanto tenga tiempo , Esta tarde lo mas seguro esten puestos los grupos y dias de partido

GL & GF

Estan hechas ya las ligas las he hecho con dados xd quien no se lo crea le mando una foto xd . He puesto MF y MC que seran las muertes a favor y las muertes en contra Por si hay caso de empate resolverlo asique en todos los partidos necesitaremos el resultado del partido y los grupos son los siguientes :

Grupo 1 Puntos Ganados Empatados Perdidos MF MC

ESP

SDD

CMD

LQM


Grupo 2 Puntos Ganados Empatados Perdidos MF MC

W&Y

IBZ

TCC

TXO


PRIMERA JORNADA

ESP VS CMD
SDD VS Los quitamiedos

W&Y VS TCC
IBZ VS TXO

Los horarios hablarlo entre los clanes que vallan a jugar para hacerlo mas facil, cada partido se jugara la semana que viene entre el lunes y el domingo , si uno de los 2 clanes no responde o no se presenta se le dara por perdido

En cuanto sepais la hora y el dia de la semana que viene me lo comentais .
Tambien necesito puntuacion final de cada ronda y mapas que se vallan a jugar.

Los partidos se jugaran de esta forma :
Combate a muerte por equipos
Sin camara de muerte
A 1000 puntos
Se jugaran 3 mapas un elige un mapa cada uno y en caso de empate se eleligira uno entre los 2 clanes.

Otro dato importante cada clan que me ponga sus jugadores por el tema de infiltrados etc.


Un saludÒ.ó! :D
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
stewie , lo he escrito asi , porque todavia no se , cuantos clanes habra , asik el tema de horario y dias no se puede saber con certeza :S

Por cierto , como se edita el titulo del post , que no lo veo :/

Un saludÒ.ó!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bien, pues en cuanto lo sepas todo me editas el título, porfi, ;)

Sobre lo de editar, pues no sé, hace milenius que soy mod y mis controles son distintos. A ver si en la barra superior puedes desplegar algún panel con la herramienta.
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
:eek: Eso son excusas stewie, lo que pasa es que te da vergüenza que siendo mod no sepas...:p Es broma, no me chapes la cuenta ehhh...

Pues yo me apuntaría con el clan ESP y el id: Hecthor. Ponme, pero este clan no es que haya sentyado muy bien por estos barrios. Para cambiar el título le das a editar en la parte inferior derecha de tu post, y arriva del todo, en el cuadro de texto, que pone "Título", lo cambias.

UN SALUDO
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Ire actualizando todos los dias , por lo menos una vez cada dia .

Cuando empezemos a ser mas clanes ( minimo 4 ) hablaremos del tema horarios , tipo de torneo etc ^^

Un saludÒ.ó! :D
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
22
Karma
0
Nosotros nos apuntamos!!!!!

Estamos interesados en partidicpar en el torneo.

Por favor ponte en contacto conmigo para poder quedar en fecha y hora.

mi clan se llama W&Y y mi nick es charliedom
 

mone_sanse

Baneado.
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
21
Karma
0
nada chavales deciros q nosotros tenemos unas web y qeremos echar un torneo lo tenemos bn preparado solo teneis q apuntaros solo abra 8 clanes asiq ya saben mirense las reglas y fuera si les gusta bn sino pos nada jeje un saludo peña

aqi esta la pagina del clan aps

SPAM
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Me parece muy bien xD , pero ya he visto 2 post tuyos hace tiempo que decian lo mismo xd , no vengas a spamear en mi post ¬¬

Y segunda , te apuntas o no .

Un saludÒ.ó!
 

mone_sanse

Baneado.
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
21
Karma
0
eres un payaso come poyas de mierda y sois muxos no todos pero si muxos en casi todos los foros unos putos ijos de puta y unos putos desagradecidos solo os estaba invitando para jugar no acer es spam mira y si qieres qita la puta pagina q no spam simplemente amabiladad para q la gente puedajugar un torneillo asi q t follen q eres una puta mala persona t abria la puta cabeza si t veo payaso porcierto al call ofduty t baño lo q pasa es q no tienes huevos a enfrentarte a mi clan ¿?¿?¿?
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
eres un payaso come poyas de mierda y sois muxos no todos pero si muxos en casi todos los foros unos putos ijos de puta y unos putos desagradecidos solo os estaba invitando para jugar no acer es spam mira y si qieres qita la puta pagina q no spam simplemente amabiladad para q la gente puedajugar un torneillo asi q t follen q eres una puta mala persona t abria la puta cabeza si t veo payaso porcierto al call ofduty t baño lo q pasa es q no tienes huevos a enfrentarte a mi clan ¿?¿?¿?

das pena tio, se va la mitad de tu clan (ya se porque leyendote) y por lo visto la gente pasa de tu torneo tanto q tienes q ir ensuciando post de torneos de otras paginas con una mala educacion patetica e incluso vulnerando las reglas del foro, ademas de insultar a la peña, cosa q no tienes lo q hay q tener pa hacerlo en mi cara. A ver si nos vemos por el cod4 un dia q vas a comer de lo lindo. Por cierto, mi id se ve arriba, te concedo el honor de agregarme a la ps3 si quieres aprender a jugar.

pd. por cierto odiox, cuenta con nosotros CMD, capitanes angelper, Markakas (te pongo 2 por si alguno falla dependiendo del horario)
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Pasa del tema GunnM , si todos sabemos que no nos duraria mucho en el CoD4 :jeje:

Weno a lo que ivamooos , ya tamos 5 clanes , por mi , se podria hacer un torneillo de 8 , que iria desde cuartos hasta la final o bien una liguilla de 2 grupos de 4 , con su ida y vuelta y se clasifican los 2 primeros de cada grupo y luego habria una semifinal y una final .

El tema de horarios se hablaria , pero creo que estaria bien una partidillo a la semana , y la hora se quedaria entre los 2 clanes que se dispute el encuentro.

Luego en tema puntuaciones y tal :

- Combate a muerte por equipos a 1000 puntos .

- El tema de los mapas seria cada miembro del equipo elige una mapa , y el tercero ( por caso de empate ) se eligiria entre los dos lideres de cada grupo.

- No habra camaras de muerte ( recordad que en partida privada se pueden quitar )

- El numero de jugadores se hablara entre los 2 clanes , pero un minimo de 5 hasta 8 .

- La partida la creara el que mas conexion tenga de los 2 clanes , ya que si alguien con poca conexion crea , se notara el lag.

- Nada de programas p2p , ni programitas chupando de red.

Y mas o menos en esto se basara xd SI conoceis a algun clan amigo o alguna cosilla , avisarle ^^

Un saludÒ.ó!
 
Unido
abril 18, 2007
Mensajes
23
Karma
3
Odiox,enhorabuena por tu iniciativa,y como ha dicho mi paisano gun, cuenta con nuestro clan...
Saludos.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
Bajo mi punto de vista COMBATE A MUERTE POR EQUIPOS es el unico modo del cod4 q ni hace falta equipo ni nada, las partidas van a ser una de dos, los tipicos camperos q van con la tienda campaña y el saco q pondran claymores pa cubrir un lado y tumbaos a cubrir el otro a pulsar el boton q parece mas el BUZZ q un juego de guerra y luego estan los intrepidos aventureros como yo q iremos muriendo a diestro y siniestro en cada esquina (encima quitas lo unico q evita q la gente se acople del todo, la camara q desvela de donde te mato...) puedo entender q quites la camara (q a mi no me gusta de todas formas) en un cuartel pa q no sepa de donde me mata el ultimo tio q qda defendiendo mientras q nuestro equipo renace por completo pero el modo q propones no da ni para estrategias de equipo ni nada. Que menos q un objetivo q atacar o defender ? No comentas nada sobre fuego amigo, asi q supongo q estaria OFF, para mi otro gran error. Te hablo por mi personalmente cuando te digo que sigas contando con CMD si a ellos les parece bien para el torneo pero yo no juego con estas condiciones, lo siento.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Lo del fuego amigo sinceramente me da lo mismo que este , que no este .

Camara de muerte , principalmente la quito , porque a los francotiradores , nos revienta cargarnos a un tio y tener que movernos , ya que saben nuestra posicion .

Combate a muerte por equipos porque es lo mas simple , ami me gusta el CoD4 , pero no el tipico mata mata , que vas corriendo a to los laos muertes por to los laos , para ese tipo de juego estoy esperando el unreal , me gusta un CoD4 , sabiendo donde pisas y porque pisas. Es mas , incluso pondria los retos a una vida , pero serian demasiado cortos ^^

Un saludÒ.ó!
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
53
Karma
6
Buenas.Aqui se presenta otro clan español SDD.
Clan SDD
ID oleksashka
Si se puede estar en torneos creo que estamos preparados.Normalmente estamos ahora en la pagina www.consolegaming.eu,pero la pagina es ingles y muchos problemas con arbitros.
Saludos a todos
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Un clan mas y empezamos el jaleo xD

Otra cosilla , cometar si preferis liguilla de 2 grupos o torneo .

Yo por TCC digo que liguilla

Un saludÒ.ó!
 
Superior