[CoD4] Torneo de Diciembre (Página 6)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

A ver, por petición de charliedom... quieres que postee para dar señales de vida no? ala pues... aqui toy
Veamos, se supone que esta semana debemos de quedar con el clan con el que nos toco jugar. Yo ya quede con el jefe del clan, le he agregado en mi play, le dije que jugaramos antes de este lunes, osea en el puente, y me dijo que no podia porque se iba a Madrid, vale... esta semana llevo Lunes y Martes conectado desde las 8:30 hasta las 12 de la noche y el no se ha metido en el COD4.. asi que aclaro que mi horario para poder jugar, puesto que casi todos curramos y hasta las 8:30 mas o menos no nos libramos, es de 8:30 a 11:00 de la noche entre semana y eternamente el fin de semana... peeeeeeeeeeero!!! este finde 3 del clan nos vamos a Salamanca a hacernos una escapada, asi que este sabado y domingo, somos nosotros los que no podemos. Espero que mi clan contrincante de señales de vida y responda a este post. Yo por mi, jugaria muy gustosamente hoy mismo en el horario comentado.

Ya se ha jugado el partido de TCC vs W&Y con victoria para TCC

Buen partido , sin lag ni nada ^^

Un saludÒ.ó!

Iniciado por odiox Ver Mensaje
Heyyyyyyyyy que me dejasteis colgaoooooooo!!!, la primera parte en matojos genial vaya paliza, pero luego en el barco algo paso, que me quede fuera, no se por que, y ala, vale que soy nuebo y que mi nombre no lo teneis bien relacionado, pero de ahi a no echarme de menos!!! joer que seriais uno menos y yo fuera con cara de poker sabes !!!!! bueno menos mal que por lo menos ganamos, pero me lo estaba pasando en grande matando soldados de W&y!!!! nos vemos!!!!!!

ya no se que hacer para poder jugar con un clan si alguien tiene la amabilidad de indicarme el camino . gracias
xd q cansinos son los franceses hablando por el pinganilo mientras juegas

Iniciado por morenoflamenco Ver Mensaje
Moreno, ya te he dicho lo que tienes que hacer en nuestro foro (TCC).
Agregame y hablamos.
Un saludo.

Por cierto, siento no haber podido jugar anoche, pero era el cumple de mi suegra, y cuando llegue (11:30) ya habíais terminado.
la proxima la juego fijo.

Un saludo.

Y abelito, no te enfades, ya te lo he explicado en nuestro foro.
Estas cosas pasan. Cuando lleves más tiempo verás como el colgado (sin querer) es otro y lo comprenderás.
No será ni la primera ni la última vez que por nervios o adrenalina o simplemente el momento te olvidas de alguien (estás a lo que estás, a matar lo mejor que puedas).
Te prometo que para lo proxima nos acordaremos de ti, jeje

Agregame y hablamos.

jejeje unca me enfado, lo que me moria es de rabia y envidia, por que sabia que ivamos a ganar de hecho en la primera ronda si estuve y les dimos lo suyo, no queria perderme el resto, en fin que tengo mono y quiero saber pa cuando la proxima

Iniciado por abelito83 Ver Mensaje
Pues estate atento al foro, habla con odiox o mandale un privi.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn