[CoD4] Torneo de Diciembre (Página 5)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Hola soy petas_sangrifa de W&Y. Algunos me conocereis y sabeis como me las gasto. Espero que juguemos una buena partida contra los TCC. Ha! y si alguien duda de mis palabras solo tiene que agregarme y comprovarlo, jeje. Bueno un saludo a todos en especial a mis colegas del clan ESP y del clan LC. Y felicito a Odiox por la iniciativa de este torneo. Buen rollo.
¡¡Allahu Akbar!!
Buenas.Pues aqui ya tenemos primeras problemas:el clan LQM no me manda sus ID para enfrentar en reto.Pero es peor : elmidelomo no existe en ps3 (segun network) y dios=33 me contestaba que no tiene nada que ver con el clan.Aver que clan es - LQM?
Si hay cxambios en liderato y administracion - pues mandar ami su ID,por favor.
Yo siempre estoy aqui:
ID oleksashka clan SDD
Que vamos hacer SDD ahora?Si el clan LQM no se presenta ni nada?Pasamos esta semana sin jugar reto o jugamos contra otro?
--- [ Añadido ] -----
Ademas,porque no confirman otra vez todos los clanes para asegurar quales van a estar y cuales no?Me parece aqui unos apuntaron solo por apuntar y nada mas....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn