[CoD4] Torneo de Diciembre (Página 4)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Has pedido que pongamos el nombre de los miembros de cada clan para que no haya infiltrados verdad? pues ala.. ahi van los gañanes del mio.

1-Crazy_Bitxo
2-Sardinamon (my brother)
3-Urian
4-AZKAtasuna
5-MIKAMITA
6-euse
7-odisdios
8-Kamikaze77
9-Arckham
10-Txipiroie
11-Azarish83 ( la que nos pondra a raya! si señora! )

Esos son las IDs de los que pueden jugar en el clan.. seguro que no coincidimos todos, y algunos como kamikaze no saben nada del asunto y nose si se apuntaran... aunque dudo que nadie se niegue a unas partiditas entre clanes.
Los demas son gente de mi cuadrilla y mi hermano con gente de su cuadrilla. No habra problemas.
Los dos ultimos de la lista aun no han jugado nunca online pero tienen el COD4 y los pongo por si las moscas, que de aqui a que empiece la liga, lo mismo ya estan todo enganchaos a no poder
A, por cierto, le he mandado un mensaje privado al lider de el clan que me ha tocado y le he comentado que por mi, este puente si ellos pueden me pareceria cojonudo jugar, sin tener que esperar a la semana que viene. Los fines de semana es cuando mas gente puede.
Hola.Aqui presento los jugadores del clan SDD.
1.CHE Apolox
2.DOVERMAN-K9
3.NAPOLEAO
4.oleksashka
5.Rotter
6.Syntesis
7.xelu
8.xXCoNNanXx
9.SEFIROT_7
10.fisterran
11.Mapesta.
Estos son miembros ya que etan en el clan.Pero seguimos fichando la gente.Cualquier novedad voy a avisar.
De caso del reto de primera jornada podemos jugar por la tardes.La mitad esta currando.Pero mejor dia para nosotros es jueves.
De todas maneras voy a ablar con el lider de LQM.
Saludos
SDD oleksashka
CLAN W&Y

1.charliedom
2.petas_sangrifa
3.luysma_es
4.inigou
5.gata_salvaje
6.matujaak47
7.snatbach
8.ataque_1
9.franchu
10.villesan
11.merchuco
12.zorroronoa
13.ponce168

Pero tenemos 2 personas que quieren entrar seria cuestion de ablar con ellos.Estamos intentando ponernos en contacto.Cualquier novedad la actualizare.Un saludo a todos!!!.

Buenas a todos los clanes participantes , comentar que el torneo empezara a partir del lunes y se jugaran los partidos a lo largo de la semana , asi necesitamos las ids de los lideres , o cualquiera que se pueda poner en contacto facilmente con el otro clan .

Por cierto el tal hecthor , acepta la invitacion de la play
Bueno la mayoria de los usuarios de laps3 que tienen call of duty 4 me conocen, algunos no claro, lo que quiero decir, es que no tengo clan, que alguno me diga si tengo un huequito, y me ponga en su clan, que me envie un mensage privado, los que me conocen saben el nivel que tengo, y los que no, prometo no defraudar, jejeje!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn