[TORNEO] NBA LIVE 08 - LIGA NBA (LNBA)

Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
160
Karma
35
hola, me gustaria q fueseis dejando aqui vuestra id y mail todo aquel q tenga el nba live 08 y q estaria dispuesto a jugar para ver si nos empezamos a juntar los pocos q lo tenemos y podemos organizar una campeonato decente entre todos.

de momento somos 2

id:marietin
id:juanluisherrer

saludos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
69
Karma
0
Se intento hacer una liga de 10 personas y solo apareciamos 3, todas las otras desaparecieron. Asi que tampoco esperes mucho...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Oye, pues yo me apunto, a ver si conseguímos reunir gente, que he probado el online y me ha parecido muy conseguido. Además he ganado por 10 puntos y todo, algo insólito.

Una cosa, en éste subforo existen unas normas a la hora de titular los posts, edíta el título en consecuencia, por favor.

Saludos.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
160
Karma
35
Oye, pues yo me apunto, a ver si conseguímos reunir gente, que he probado el online y me ha parecido muy conseguido. Además he ganado por 10 puntos y todo, algo insólito.

Una cosa, en éste subforo existen unas normas a la hora de titular los posts, edíta el título en consecuencia, por favor.

Saludos.
OK,YA ESTA NO?
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Bueno, yo me vuelvo a apuntar, pero en la ultima ke hicimos solo jugabamos galache y yo, asi que a ver ke pasa por aki.

 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
160
Karma
35
bueno de momento estamos occelote,galache 1993,yeraldo,juanluisherrer y yo(marietin).

somos 5.

decir a q hora podeis jugar: yo noches sobre 23.30
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Oye, y a mi no me apuntáis, :confused:

Si hombre, que me apunto leches!!!

Por cierto, edita el título según las normas, léetelas para inforarte, plis.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
2
Karma
0
hola, me gustaría participar en la liga, aunque no dispongo de mucho tiempo libre, pero por unas canastas y unos buenos mates lo que sea... mi id: mantekao
 
Superior