EURO 2008 PES

Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
160
Karma
35
hola a todos,estoy preparando un torneo basado en la eurocopa de 2008 para el pro evolution soccer.

todo aquel q este interesado debe dejar su id y mail y es requisito indispensable tener descargada la actualizacion 1.10 para una mejor jugabilidad.

ruego tambien q todo aquel q se apunte lo haga con el maximo compromiso a la hora de jugar y no se inscriba y luego solo aparezca por aqui de vez en cuando.

el torneo lo formaran las 16 selecciones q estaran en la eurocopa y la asignacion de selecciones sera mediante sorteo ( lo hare de una manera pura y limpia pues solo busco pasar un rato bueno y espero confien en mi).

cuando estemos todos apuntados pasare la informacion.

mi id:marietin
mail:[email protected]

lista jugadores

1.marietin
2.linkinparkLaPs3
3.marco8
4.hardcraft7
5.diaz
6.carlos_gj
7.javicob


saludos.
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
yo por supuesto que me apunto. pasaros por el enlace de abajo que he preparado un mundial en la pagina de guaje7. solo teneis que registrarse en la pagina y fliparlo con nuestro mundial.
PSN ID: dijur
PES 2008: diaz
msn: [email protected]
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
El online del PES2008, sigue fatal, pero habrá que apuntarse para que se vaya organizando. Algún día funcionara.....eso espero
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
pues yo me acabo de comprar el juego y e exao un online , un par de errores.. pero pensaba k iba a ser peor(tengo nat2)... pues eso, k me apunto:

PSN ID: Troux
PES 2008: Troux
ms: [email protected]
 
Superior