Nueva quedada GTA 4 trofeos online

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
412
Karma
63
Bueno ya no hay mucha gente online y me gustaria que los jugadores que aun seguimos jugando sacasemos el platino o al menos algun trofeo online.

Espero respuestas. :D
 

elguillao86

Elguillao86
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
1
Karma
0
saludo para todos.
mi id es Elguillao86. quisera unirme con ustedes para jugar online GTA 4
 

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
412
Karma
63
¿que nivel sois vosotros?
yo llevo 300.000 $$ y se necesitan 5.000.000 pa se busca asique voi pa rato XDDDD
 

MatY2708

MatY2708
Unido
abril 18, 2012
Mensajes
11
Karma
1
otro que abandono ahora se anota (yo)... lo deje jugar porque no encuentro a nadie con quien jugar online mi ID: MatY2708 soy bueno conduciendo autos asi que si necesitan escapar de algun lado... jajajjaja mi ID: MatY2708
 
Última edición:

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
412
Karma
63
Jaja, los trofeos que mas me interesan son piloto cooperativo y petrovic luego vamos viendo cuando nos juntamos :DDD
 

bitbamboo

bitbamboo
Unido
noviembre 28, 2011
Mensajes
12
Karma
2
Me apunto tb, quiero hacer casi todos (AWP, Teamplayer, top th emidnight club...) PSN ID: bitbamboo

Sólo puedo quedar bastante tarde (23h GMT+1) y no todos los días asi que pido paciencia por anticipado


Tengo la edicion completa, por si alguien quiere usar el sniper glitch (y teclado y micro, para coordinarnos)
 

Xtifosi46X

Baneado.
Unido
diciembre 23, 2011
Mensajes
35
Karma
10
Ubicación
Asturias
me falta rompetratos para sacar "piloto cooperativo",me apunto para hacerlo,mi id es la misma que mi nick
 

pancisco

FranNiza26
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
191
Karma
29
Ubicación
Córdoba
yo necesito subir de nivel, estoy en nivel 6 y busco conseguir el nivel 10... mi ID es FranNiza26
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Un poco pasado de la fecha pero ahora fue que lo ví, si queda alguien que quiera participar en quedadas, que me agregue y me diga, no tengo un solo trofeo online...
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
344
Karma
95
Ubicación
fuenlabrada
Hola yo quiero todos los trofeos online del juego, me lo voy a pasar de nuevo y quiero empezar directamente por los del online para tener el platino. Solo puedo jugar a partir de las 2 de la madrugada y algun rato por la tarde a las 18:30, muchas gracias y quien quiera que me mande un MP y le paso la PSNID :D porcierto tengo headset asique mejor se puede compenetrar por hay :D
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@muras-mort dijo:
Hola yo quiero todos los trofeos online del juego, me lo voy a pasar de nuevo y quiero empezar directamente por los del online para tener el platino. Solo puedo jugar a partir de las 2 de la madrugada y algun rato por la tarde a las 18:30, muchas gracias y quien quiera que me mande un MP y le paso la PSNID :D porcierto tengo headset asique mejor se puede compenetrar por hay :D
Agrégame y vamos a sacar esos trofeos, yo también tengo micrófono...
 
Superior