Busco Gente para quedada en black ops zombies

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LouisJr

L-o-u-i-S-Jr
Unido
abril 17, 2012
Mensajes
18
Karma
1
Busco gente para jugar call of duty black ops en cualquier mapa execto asencion que no lo tengo todos los demas si agregenme me conecto casi todo los dias. xD:coolface:
 
Última edición:

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
Pues ya somos dos a ver si alguien más se apunta agregame que ya con dos se puede hacer.
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
Yo me apuntaria, me faltan todos los trofeos del online de Zombies. Eso si, no tengo el DLC, solo lo que te venia con el juego.
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
@Neoiberian dijo:
Yo me apuntaria, me faltan todos los trofeos del online de Zombies. Eso si, no tengo el DLC, solo lo que te venia con el juego.
Yo tampoco tengo DLC pero he leido que esta semana van a rebajarlos a la mitad de precio por tiempo limitado por lo que costará 7.49 euros y no sé si pillarme el primero que es el que más me llama la atención....
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
@misthepard dijo:
@Neoiberian dijo:
Yo tampoco tengo DLC pero he leido que esta semana van a rebajarlos a la mitad de precio por tiempo limitado por lo que costará 7.49 euros y no sé si pillarme el primero que es el que más me llama la atención....
Aun asi sigo sin querer pillarmelo, no me parece para tanto, yo si esta quedada es para los trofeos que no son del DLC si me apunto, de la otra manera me es imposible, XD.
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
No si yo tampoco estoy interesado en los de los DLC's , en los del juego normal sí, ya sól me quedan 2 trofeos para el platino y los dos son de la ballesta en los zombies...
Ya lo sé 7.49 sigue siendo mucho y realmente no valen ni eso ni la mitad... yo pagaría por eso como mucho 3 euros si no valen para nada, siempre con esa politica de expansiones son unos avariciosos...
 

LouisJr

L-o-u-i-S-Jr
Unido
abril 17, 2012
Mensajes
18
Karma
1
Que bien agregenme para jugar tengo todas menos acencion.
--- [ Añadido ] -----
Mandenme sus id...
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2014
Mensajes
1
Karma
0
me gustaria jugar una de 4 jugadores a subir rondas en kino,si os interesa, para ablar cuando empezamos agregarme en tuenti "Alberto Robleño Jiménez" o por la pley"my_neme_is_alber"
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
me gustaria jugar una de 4 jugadores a subir rondas en kino,si os interesa, para ablar cuando empezamos agregarme en tuenti "Alberto Robleño Jiménez" o por la pley"my_neme_is_alber"
Compañero esta quedada ya lleva unos meses sin actividad. Antes de postear, fíjate en las fechas.
Si estás interesado en realizar una quedada mejor abre un tema nuevo en el apartado correspondiente.

Cerramos por reflote :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior