Goldeneye 007 Reloaded (ayuda/gente trofeos online)

Unido
abril 7, 2009
Mensajes
699
Karma
227
Ubicación
Barcelona
Busco gente para poder sacar los trofeos online,el problema no es la dificultad en si,el problema real es que hay muchos trofeos de modos de juego concretos en los que no hay gente y se hace imposible ganarlos,si consiguieramos juntarnos 5 usuarios (numero minimo para iniciar partida) podriamos crear una partida y sacarlos en un momento.
 
Última edición:

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
@karlangas dijo:
Busco gente para poder sacar los trofeos online,el problema no es la dificultad en si,el problema real es que hay muchos trofeos de modos de juego concretos en los que no hay gente y se hace imposible ganarlos,si consiguieramos juntarnos 5 usuarios (numero minimo para iniciar partida) podriamos crear una partida y sacarlos en un momento.
Yo lo estoy esperando asi que nos faltan 3 este juego no tiene mucha fama:elefante:
 
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
314
Karma
99
Chicos, si no llego tarde, yo me apunto
--- [ Añadido ] -----
y alomejor consigo a un amigo
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
699
Karma
227
Ubicación
Barcelona
Actualizo con la lista de inscritos,nos falta un jugador y ya podremos empezar a cuadrar fechas y horarios.
 

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
@karlangas dijo:
Busco gente para poder sacar los trofeos online,el problema no es la dificultad en si,el problema real es que hay muchos trofeos de modos de juego concretos en los que no hay gente y se hace imposible ganarlos,si consiguieramos juntarnos 5 usuarios (numero minimo para iniciar partida) podriamos crear una partida y sacarlos en un momento.


Lista jugadores:

-karlangas (kaleRo54)
-GADITANOO35
-AlexCRonaldo7
-DarK_SaCoR
Si le pones @ delante a todos les llegara el mensaje:eek:lee:
 
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
314
Karma
99
Podriamos hacer ya una quedada, ya que la mayoria de los trofeos de online se hacen en conflicto clasico y con 4 jugadores ya empieza la partida.
 
Superior