Quedada para trofeos online Dead Island (GRUPO COMPLETO)

J

JBC


Quedada exclusiva para miembros del club: "Vamos España por los trofeos" para conseguir los trofeos online de Dead island

Integrantes
@santialienloco @Aredan @javito16 ~Buitre



Los trofeos a conseguir:
Lo que tengo entendido, basta con que cada uno nos cojamos un personaje diferente y completemos 5 misiones seguidas. Así consiguiriamos tres trofeos.
Luego quedaría el de hacer 25 misiones con un mismo compañero. Este sería mejor hacerlo en pareja , no?
Y el de jugar con 10 personas diferentes durantes 15 minutos. Este lo tenemos que hacer cada uno por su cuenta porque si jugamos los 4, jugaremos siempre con los tres mismos jugadores (obvio) y ademas va a estar chungo.
Tendremos que buscar cada uno a 7 compañeros más, pero el problema que según he leído el online del juego está muerto, puede que tengamos problemas para encontrar alguna partida con algún guiri.
Y esos son todos los trofeos online; bueno faltaría el de aceptar una invitación a una partida coop, pero ese, sale sólo :D

Personajes a elegirnos: (esto no sirve para nada aquí, porque no sabemos nada del juego al menos javito, aredan o yo; pero bueno lo he puesto para saber un poco que personajes hay y eso, y para completar un poco el hilo de la QDD XXXD )

Logan (Experto en armas arrojadizas)

Purna (Experta en armas de fuego)

Xian (experta en armas afiladas)

Sam B (experto en armas contundentes)


Pues eso es todo, esperamos al lunes si os parece para saber los horarios definitivos de javi, y empezamos a organizarnos :hola:
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
724
Karma
1,135
Ok esperamos
Quisiera puntualizar un par de cosas:
El de 25 se puede hacer con los 4, cuantos más seamos más facil es. El online no esta muerto del todo, yo me he conectad un par de veces y ya tengo 3 o 4 personas con 15 min
 
J

JBC

@santialienloco dijo:
Ok esperamos
Quisiera puntualizar un par de cosas:
El de 25 se puede hacer con los 4, cuantos más seamos más facil es. El online no esta muerto del todo, yo me he conectad un par de veces y ya tengo 3 o 4 personas con 15 min
Ok Gracias por lo del online muerto, es que había leído eso .....
me dejas más tranquilo... XXXD

Decía lo de jugar las 25 misiones por parejas, por que igual , hacer 25 misiones seguidas sin parar se tarda mucho, no? O se puede hacer todas en el mismo día?
Lo decía porque si se tarda mucho, igual tendríamos que quedar y coincidir otro dia los cuatro y eso sería más complicado, considero que es más fácil que coincidamos dos , por parejas y si se tarda mucho hacerlo en diferentes sesiones/dias.
Pero como veais. A mi me da igual :hola:

Otra cosa: ¿ Sabes si yo, por ejemplo puedo empezar el juego un dia de estos, y luego cuándo me vaya a meter en el online, usar otra partida/savegame y luego seguir con la partida/personaje que llevaba? No se si me entiendes...
Es que si tengo tiempo, quiero empezar el juego, antes de la QDD :D
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
724
Karma
1,135
Tienes razon con lo que 25 misiones son muchas, yo me referia que ya que estabamos hacer todas la que pudieramos, el resto ya se sacaran.
Seria interesante que sino habeis empezado, empezarlo porque os haran pasaros el prologo donde no creo que alla online.
Se pueden tener varios personajes a la vez Buitre, juega no te preocupes, llegado el dia tu decides si jugar con uno nuevo o con el que ya tienes
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Pues lo dicho en el hilo del Club, trabajo de 9 a 5 al final sin contar reuniones.
Así que a ver como nos ponemos de acuerdo.
 
J

JBC

Esta claro que las mañanas descartadas, por lo que, lo suyo es una tarde que podamos los 4, ( no me acuerdo si @santialienloco trabaja de tardes....) si trabaja, lo unico que nos queda, es un sabado o domingo por la mañana o por la tarde...
Yo voto por este sabado a las 11-12 de la mañana. ¿Que me decis? @santialienloco @Aredan @javito16


Gracias @Fosca10 lo tendremos en cuenta
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Yo este sábado podría, aunque no podría todos.
Tengo uni los sábado por la mañana, pero como solo tengo una asignatura varía.
 

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
Yo por las tardes no puedo la mayoria de dias,tengo universidad.Los sabados y domingos puedo casi todo el dia asi que cuando querais!
 
J

JBC

@santialienloco @javito16 @Aredan

Entonces descartamos cualquier dia de entre semana.

Este sabado estaria bien, por la mañana.Yo confirmaría asistencia, el viernes.

Si javito puede, Aredan, puedo y yo puedo; vamos a ver si puede santialienloco....y sería el dia ideal

@javito16 la qdd yo creo que no sé alargaría mas de 1 QDD.

Todo depende de que vamos a hacer con las 25 misiones;
-si vamos a hacerlas los 4, no da tiempo en una QDD, en dos si.
-si vamos a hacerlas por parejas, pues sería:
javito lo haría con Aredan ya que teneís experiencia con la QDD del GTA podeís quedar y coincidir un día mas para las 25 misiones PIENSO YO.
Yo me pondría de acuerdo con santialienloco para hacer lo mismo

También hay que ponernos de acuerdo para ver que personaje cojernos.
Como decía santi, que por lo menos había que pasarse el prologo antes del online; pues tendríamos que pasarnoslo cada uno con uno diferente.
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
una pregunta, porque este juego lo quiero comprar y no sabia que tenia trofeos online, entonces aunke tengais el grupo cerrado queria preguntaros, es necesario 4 personas para sacar los online o enre 2 personas se pueden sacar todos los trofeos online??
 
J

JBC

@Vlaovic dijo:
una pregunta, porque este juego lo quiero comprar y no sabia que tenia trofeos online, entonces aunke tengais el grupo cerrado queria preguntaros, es necesario 4 personas para sacar los online o enre 2 personas se pueden sacar todos los trofeos online??
Si son necesarias 4 personas.

Hay un trofeo de completar 5 misiones con 4 jugadores, otro de jugar una partida de 4 jugadores y en la que cada uno se coja un personaje diferente...... etc...:hola:
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
724
Karma
1,135
@Aredan @javito16 @~Buitre
Saludos, en principio el sabado tengo una comida familiar. Tengo que concretar hora de salida y os digo si puedo.
Por otro lado comentar que el online va mejor de lo esperado yo casi sin jugar ya tengo practicamente todos los trofeos. Solo me falta el de jugar 5 misiones con tres compañeros, de heco solo me faltan 3 misiones.
No os preocupeis, yo estare ahi, tengo que pasarme el acto uno con los 4 personajes y salvo la xina los otros 3 ni los he empezado; y que mejor manera que en compañia que se hace más ameno?
Lo dicho, os comfirmo lo del sábado cuanto antes, y si es posible dejarme escojer un personaje que no sea la xina XD
 
Última edición:

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
@Fosca10 dijo:
Espero que no os moleste que conteste a lo que comenta @Vlaovic, yo voy solo de momento asi que si te interesa, cuenta conmigo para el online.
lo unico que como ya he dicho es un juego que me interesa pero que aun no tengo ni sikiera, y ahora mismo tengo en taco en casa XDD a ver si me likido algunos y lo consigo en el merca de algun cambio, de todos modos yo tengo un colega que ese nos ayudaria y si te apuntas tu 3 solo nos aria falta 1, que tambien podria preguntarselo a otro colega, pero claro no se cuando tendre el juego y no se si kerras esperar tanto
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Yo podría pero creo que me conectaría sobre las 11 o por ahí, que para un día que tengo para levantarme algo más tarde.
Si no, ¿el domingo podéis?
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
724
Karma
1,135
Haber en principio si hacemos los prologos antes de empezar, en 1 hora y media ns tendria que dar tiempo hacer 5 misines con 3 compañeros y que cada 1 sea diferente. El resto se puede hacer luego con parejas o hasta solo con guiris
Por mi no hay problema con las 11
 
Superior