[AYUDA] Trofeo Little Big Planet 2 (50 jugadores distintos)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

buenas, a mi tb me falta este trofeo, mi id es cexeka, pero bueno. Yo estoy jugando al little big planet 2 y no hace falta q adoreis pero si que jugueis a un mapa cualquiera. Yo lo pondre despues y jugare a los de la lista. gracias.
el mas jugado es trofeo confrontacion. por lo cual es el que mas me interas
@cexeka dijo:

buenas, a mi tb me falta este trofeo, mi id es cexeka, pero bueno. Yo estoy jugando al little big planet 2 y no hace falta q adoreis pero si que jugueis a un mapa cualquiera. Yo lo pondre despues y jugare a los de la lista. gracias.
el mas jugado es trofeo confrontacion. por lo cual es el que mas me interas

Iniciado por cexeka Ver Mensaje
avisa cuando la gente juegue a tu nivel. Espero poder jugarlo pronto

EDIT: si me das el nombre del nivel es mucho mejor
@zack12 dijo:

@cexeka dijo:

avisa cuando la gente juegue a tu nivel. Espero poder jugarlo pronto

EDIT: si me das el nombre del nivel es mucho mejor

Iniciado por zack12 Ver Mensaje
el nivel se llama; trofeo de confrontacion, Ya lo puse. Haber si me pongo con el juego que empece a trabajar y no tengo tiempo
@zack12 dijo:

@pablocebo , @cexeka .

He jugado vuestros niveles y dejado el comentario. Espero que jugueis el mío. Saludos!

Iniciado por zack12 Ver Mensaje
si jugare mañana, hoy a estado jugando mi hija. Pero tiene 5 años y no sabe. Pero tranquilo q estoy ultimando unos platinos y mañana me pondre. De mi puedes estar tranquilo qe yo cumplo
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human