Campaña Platino en Sacred 2 [grupo]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Buenos os cito aqui @CHUSKY_30, @LIGHT y @nasito.

He creado esto para organizarlo mejor, y no desviar el tema de la guia.

Aqui pondremos los roles que vamos a desempeñar y el personaje que vamos a usar asi como la campaña que vamos a seguir.

Varo

Nivel: 50
PSN ID: VaR0_XxTh3b
Personaje: Guerrero de las sombras
Campaña: No me importa cual sigamos.
Rol: Primera linea. Tanque y agresor con la alianza infernal de 4 esqueletos.

@nasito

Nivel: 69
PSN ID:
Personaje: Seraphin
Campaña: Luz
Rol: Segunda linea de ataque.

@LIGHT

Nivel: 69
PSN ID:
Personaje: Guerrero de las sombras
Campaña: Luz.
Rol: Primera linea. Tanque y agresor con 3 esqueletos

@CHUSKY_30

Nivel: 73
PSN ID: Chusky_30
Personaje: Alta Elfa
Campaña: Sombras
Rol: Tercera linea de ataque o ataques a distancia
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Buena idea éste tema.

En mis partidas voy con tres esqueletos mejorados y dos armas. Siempre de la luz.
Por cierto, con mi personaje te has confundido en el nivel, era 69 y ahora lo he subido al 70.
Saludos.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Bueno haber si se pasan por aqui @CHUSKY_30 y @nasito.
Yo estoy intentando subir lo más rapido que puedo ya estoy al 52 en la zona del pantano acumulando pociones del mentor para el desierto que como me habeis aconsejado entrenare alli.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@VaRo_XxThEb dijo:
Bueno haber si se pasan por aqui @CHUSKY_30 y @nasito.
Yo estoy intentando subir lo más rapido que puedo ya estoy al 52 en la zona del pantano acumulando pociones del mentor para el desierto que como me habeis aconsejado entrenare alli.
Eso hice yo al principio, tenía muchas de las famosas pociones azules y allí, junto a mis anillos que dan bonus de experiencia, subía como la espuma. De hecho, es lo que hago aún jejeje.

Por cierto, hoy he jugado un rato online y va sin problemas.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@nasito dijo:
yo sq siend d l luz n podia jugar cn vosotros n?
Las serafines sólo pueden jugar en luz y los inquisidores sólo pueden jugar en sombra.
Creo que dependiendo de la deidad que se elija, también tiene restricciones, pero no estoy seguro al 100%.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,244
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
Eso lo se, por ejemplo Lumen solo puede ser en la campaña de la luz y la diosa del caos en la oscuridad, pero digo q como vosotros stais en la camapaña de las sombras no podre jugar con vosotros, no?
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Yo estoy en la de la luz, de hecho, con mi guerrero siempre esstoy en luz por la deidad de la luz.


Tengo un pequeño problema, estoy atascado con el calamar gigante, no consigo vencerlo por muchos intentos y estrategias que he probado. Apenas me hace daño, pero no puedo quitarle más del cuarto de vida ya que se regenera constantemente, en otras dificultades nunca me resultó complicado pero en platino me está dando quebraderos de cabeza. En definitiva, no puedo avanzar ya que no logro matarlo, ¿algún consejo?
Gracias.
Saludos.




PD: lo pondré también en el tema de los trofeos.
 
Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
El tema es que si yo estoy en la campaña de las sombras no puedo entrar en las de luz. Si no que @nasito te ayude y juntos intentad pasaroslo. Aunque estoy intentando por todos los medios que un par de usuarios me ayuden con el niobio. Haber si tengo suerte.
--- [ Añadido ] -----
@nasito y @LIGHT os escribo porque creo que he conseguido que un aleman nos bostee el niobio
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@VaRo_XxThEb dijo:
El tema es que si yo estoy en la campaña de las sombras no puedo entrar en las de luz. Si no que @nasito te ayude y juntos intentad pasaroslo. Aunque estoy intentando por todos los medios que un par de usuarios me ayuden con el niobio. Haber si tengo suerte.
--- [ Añadido ] -----
@nasito y @LIGHT os escribo porque creo que he conseguido que un aleman nos bostee el niobio
Genial jejeje, yo he intentando avanzar pero seguía atascado en el calamar gigante como ya dije antes. ¿Consejo?
Por cierto, ¿cómo se hace una mención sin citar?
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@LIGHT dijo:
@VaRo_XxThEb dijo:

Pues vaya, pensé que había una forma menos tosca jajaja. Y ya que estoy, ¿cómo hacéis para citar a varias personas en un mismo post?

Respecto a la quedada, ya estoy impaciente por jugar con vosotr@s, y lo del niobio me motiva aún más para seguir jugando.
Pues vas poniendo varias @, tambien hay un boton abajo donde citar que es para dar las gracias en los mensajes :baaa:
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@VaRo_XxThEb dijo:
@LIGHT dijo:

Pues vas poniendo varias @, tambien hay un boton abajo donde citar que es para dar las gracias en los mensajes :baaa:
Ah vale jejeje. Gracias, es igual a lo de antes, pensaba que había un modo más sutil jajaja.



Creo que no puedo pasarme al "octogo-noséqué", al calamar gigante en solitario con dificultad platino, he intentado otras estrategias nuevamente pero sin resultados positivos. ¿Alguien me ayuda?
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@nasito y @LIGHT
Bueno una de las 2 personas que podria boostear el niobio la he descartado, a parte de ser un hombre muy borde, el único personaje que tiene en niobio esta al 149 y no creo que nadie en su sano juicio vaya a subir al 139 simplemente para que nos meta en su campaña.

Ahora queda esperar al aleman que muy agradablemente me ha dicho que por supuesto que me ayuda, le he preguntado y no me ha sabido decir el nivel que luego me lo mira. Haber si con suerte conseguimos que el nos ayude.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@VaRo_XxThEb dijo:
@nasito y @LIGHT
Bueno una de las 2 personas que podria boostear el niobio la he descartado, a parte de ser un hombre muy borde, el único personaje que tiene en niobio esta al 149 y no creo que nadie en su sano juicio vaya a subir al 139 simplemente para que nos meta en su campaña.

Ahora queda esperar al aleman que muy agradablemente me ha dicho que por supuesto que me ayuda, le he preguntado y no me ha sabido decir el nivel que luego me lo mira. Haber si con suerte conseguimos que el nos ayude.
Bueno, supongo que tiene que haber de todo jajaja, y suerte con la otra persona.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,244
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
@VaRo_XxThEb dijo:
El tema es que si yo estoy en la campaña de las sombras no puedo entrar en las de luz. Si no que @nasito te ayude y juntos intentad pasaroslo. Aunque estoy intentando por todos los medios que un par de usuarios me ayuden con el niobio. Haber si tengo suerte.
--- [ Añadido ] -----
@nasito y @LIGHT os escribo porque creo que he conseguido que un aleman nos bostee el niobio
si lo consigues serias mi idolo, ademas de hacerme un favorazo enooooorme
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Yo lo que veo es que al final no jugaremos juntos jajajaja.Pero lo del niobio es una pasada jeje.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior