Nismo Edicion Cup GT5 [Finalizado]

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

@juanlu4 dijo:

Si reducimos con la brida los que tenemos 393 CV no perderemos mas prestaciones que los que lo tengan con 386 CV??

Iniciado por juanlu4 Ver Mensaje
No. Da igual la potencia que tenga cada uno, al ajustarla con la brida a una cantidad es para todos igual. En el campeonato Lexus que llevo yo lo hacemos asi y corren todos exactamente lo mismo. Al poner el limite en 383 dan igual los CV originales, todos correran como un coche de 383 CV.

Saludos
@korleone dijo:

@juanlu4

me apunto, color plateado, nuemero 24 no sirve pero lo digo. xDD

Iniciado por korleone Ver Mensaje
Apuntado
--- [ Añadido ] -----
@GTRacer9 dijo:

@juanlu4 dijo:

No. Da igual la potencia que tenga cada uno, al ajustarla con la brida a una cantidad es para todos igual. En el campeonato Lexus que llevo yo lo hacemos asi y corren todos exactamente lo mismo. Al poner el limite en 383 dan igual los CV originales, todos correran como un coche de 383 CV.

Saludos

Iniciado por GTRacer9 Ver Mensaje
¿Entonces los PR no afectarian para nada?

@juanlu4 // Numero: 10 // ID: Juanlu16
@Fer_vivaelmadrid // Numero: 8 // ID: fer_vivaelmadrid
@DeFoe~ // Numero: 34 // ID: DeFoe-34
@srp99 // Numero: 99 // ID: sergio1346
@GTRacer9 // Numero 9 // ID: ???
@metralla009 // Numero: 2 // ID: Metralla92
@foxman27 // Numero: ??? // ID: foxman27
@The Fat // Numero: 77 // ID:The_Fat_XCD
@malignoO // Numero 16 // ID: malignoO
@Zonda777 // Numero: 23 // ID: Brotogeris7
@korleone // Numero: 24 // ID: KORLEONE_91

Juanlu y yo hemos pensado en hacer una quedada para probar varias cosas, como la limitación del coche y demás. El que quiera venir está invitado, la Kdd es a las 18:50.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human