[KDD] Uncharted 2 SAB 31 18:00h España seriedad y compromiso

M

Mr_NoLover

Abro un post para la KDD UNCHARTED 2 por que el creador del anterior post no aparece por el foro y asi es dificil coordinar las cosas.

La KDD será este SABADO 31 A LAS 18:00H ESPAÑA 10:00H AM MEXICO

Debemos ser 10 y en un principio sacaremos las MEDALLAS TRIPLICADAS Y PROTECTORADO. SI da tiempo haremos otras ese mismo o en dias sucesivos.


Pongo los ID de los ya confirmados:

1. Mr_NoLover
2. Silverpassenger
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.


Reservas:


Los 10 primeros entraran en un principio y si hay más serán reservas por si alguno falla.

¡¡¡¡¡¡¡POR EL 100% DE UNCHARTED 2 XD!!!!!
 
Última edición:
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
139
Karma
58
Ubicación
Cádiz (España)
Voy a ir buscando gente y si me dicen que vienen seguro aviso
--- [ Añadido ] -----
He preguntado a 4 personas más que sé que tienen los DLC's de uncharted 2 y estoy a la espera de lo que me digan... doy el aviso con lo que me digan
--- [ Añadido ] -----
x cierto creo q en mexico no serian las 12:00 pm, sino las 12:00 am, alli en mas temprano que aqui
 
Última edición:

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
613
Karma
751
Ubicación
Guadalajara, México
Que tal un saludo, veo que ya estan organizando la partida para este sabado, me parece perfecto, y en efecto de lo que comenta antizqlay es muy cierto que es mas temprano en mexico, con razon no me daban las cuentas, pero esta excelente el horario de 12 am.

Yo tambien cuento con 2 amigos que le pueden entrar a la partida se los comentare, bueno nos veremos pronto, adios.
 
M

Mr_NoLover

Yo pensaba que las 12 del mediodía era PM. Disculpad mi ignorancia. xD
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Les recomiendo que lo hagan el la opción de partida puntúable ahí salen todas las opciones pero se meten muy Muy poca gente y mínimo deben de ser 6 tres en cada grupo
 
M

Mr_NoLover

@R0BERT0 dijo:
Les recomiendo que lo hagan el la opción de partida puntúable ahí salen todas las opciones pero se meten muy Muy poca gente y mínimo deben de ser 6 tres en cada grupo
En un principio somos 8, Altair se ha echado para atras, mañana veremos cuantos somos y k opción es mejor. Gracias.
 
Unido
abril 29, 2012
Mensajes
51
Karma
7
ok aun estan interesados? o no los consiguieron????? se que la KDD es de hace un año pero aun es posible hacerla
 
Superior